CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

17 mayo, 2014

Casa de finde: elegante y atemporal

9:18

Esta casa es de esas que pasan los años y puedes actualizarla con pocos detalles. Cierto tipo de muebles siempre acaban convirtiéndose en piezas de herencia, no os parece? La planta principal tiene esta preciosa cocina que se abre a un comedor con estilazo. Velones sobre la mesa y un espejo vintage que le aporta mucho encanto (y triplica la sensación de amplitud!) al conjunto. Las sillas con tachuelas y el banco corrido, completan el conjunto.
El resto de la casa sigue con una decoración elegante, pero sencilla. Piezas grandes mezcladas con textiles lisos, pero con cuerpo. Mención especial para la sala de juegos con esa alfombra gigante que parece césped! La casa está en Chelsea y sin duda es una idea estupenda para no echar (tanto) de menos estar al aire libre cuando llueve (en el norte está claro que no perdemos de vista ese tipo de detalles!).

Vía
Buen sábado a todos!
Hoy es uno de esos días con solazo para hacer DIY al aire libre!!!
Buen día especialmente a los gallegos, que hoy es fiesta para nosotros! :)

Compartid y +1
···
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Wow, qué belleza de casa por favor!!! Es divina. Quién pudiera tener un lugar así para vivir. Pero bueno, los que no podemos tratamos de imitar algunos detalles. Me encantaron especialmente las lámparas que eligieron. Vi unas similares en http://modernluz.com .
    Me gusta especialmente la foto de la escalera, ese espacio le da mucho aire a la casa. También me gusta la foto de la biblioteca. Muy canchera, muy relajada. La palabra LOVE ahí arriba queda hermosa.

    Divinas las fotos! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. De las mejores cosas que puedes hacer es que podrás tener acceso a diseña tu sofa. ¡Sí! En Art Sofá Online, puedes diseñar tu o tus muebles, por lo que el gusto tuyo primará. Más info aquí http://www.artsofaonline.com/

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto me encanta de una manera increíble y es justamente lo que yo entiendo por estilo atemporal con esa composición de espejos cuadrados con efecto de espejo envejecido

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!