CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

17 junio, 2014

Antes&después #cocinas: 2x1!

9:02

Buenos días! Hoy vamos con un antes&después de la estancia reina de la casa: la cocina. La verdad es que posiblemente (junto con los baños) suelen ser los espacios que más "miedo" nos dar a la hora de meternos en obras y cambiarlo todo. Sin embargo, una cocina vieja, con electrodomésticos antiguos (y poco operativos) y unos acabados del año de la pera limonera, puede ser nuestra peor pesadilla en casa.
Hoy hemos querido traer dos proyectos muy diferentes, pero con denominador común: renovaciones hechas en parte por sus propietarios con un resultado positivo. Las dos cocinas comparten esa sensación de mejorar, pero sin haber perdido la esencia, y eso nos encanta! Por supuesto, hay determinados detalles que no acabamos de ver, como el hecho de que en la peque hayan dejado tan solo dos quemadores, porque da igual lo pequeño que sea el apartamento, o las necesidades actuales: siempre está bien tener cuatro, no os parece?? Aún así, dos renovaciones preciosas y llenas de inspiración.

Vía Apartment Theraphy
Vía Apartment Theraphy
Buen martes a todos!!!!!
Por cierto, habéis visto qué chula la entrevista de PetiteCandela, junto con otras 4 bloggers DECO,  
en el suplemento YES (página 36 y 37), de La Voz de Galicia?
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Me encantan estos cambios, especialmente el de la cocina verde. Me gusta que hayan optado (en la segunda opción) por conservar el suelo de madera original y que hayan elegido tonos claros y luminosos para sus nuevos muebles. Parece mucho más grande!!

    Estamos que lo tiramos con la publicación en "YES", no es para menos verdad?? es para estar orgullosas (#galiciacalidade). Yo también espero que podamos repetir experiencia Coralia, seguro que pronto volvemos a coincidir :-)

    Un besazo cara guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudos cambios tan espectaculares. No sólo se ve mucho mejor sino mucho más espacioso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los antes y después, resultan súper inspiradores.

    ResponderEliminar
  4. La primera no parece la misma y de la última me gusta el suelo, parece recuperado y, aunque no es muy práctico en la cocina, ¡me encanta!. Felicidades por la entrevista.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!