CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

30 junio, 2014

2 ideas con #plantas para decorar

9:25

Buenos días! Empezamos la semana con muuuucho verde! Dos ideas para decorar una mesa en verano, por pocos euros, y que quedan de lo más llamativo. Lo cierto es que no somos mucho de plantas y se nos mueren casi todas, sin embargo, sí nos gustan para decorar y ese toque natural que aportan a los ambientes, sencillamente, es insustituible.
Por eso, al llegar el verano y el buen tiempo (por cierto, os habéis pasado ya por la #decopedia5 y todas las propuestas para hacer el cambio de estación?), apetece tener rincones verdes en casa, ya sea en el interior o en el exterior.
La idea para la primera mesa, es tan sencilla como crear con elementos de cristal que tengamos en casa (me encanta la pecera redonda!) una especie de camino de mesa verde. Sencillo, bonito, fácil de hacer, y que prácticamente no requiere mantenimiento (un poco de riego). Es perfecto con la mesa puesta y también para estar a diario.
Por otro lado, en la segunda opción, emplean hierbas aromáticas para darle color a una mesa de celebración. Plantas al centro y detalles en verde en cada rincón: en platos, botellas, centros de mesa... La verdad es que tiene que ser un gusto sentarse a una mesa que huele a jardín, con tantos aromas buenos por todas partes, verdad?

Vía
Vía
Os han gustado?
Os parecen una opción para una mesa este verano?
···
Por cierto, os recordamos que seguimos de sorteo y con ganas de que sigáis participando! Quién se llevará una de las dos mecedoras Eames Style??


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Un artículo muy trabajado, sin duda, decorar una mesa, cocina, o cualquier zona de la casa con plantas, es más laborioso, pero el resultado, claramente mucho más familiar y acogedor

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las hierbas y plantas aromáticas, me parecen perfectas para una mesa de verano, por supuesto! La idea de meter unas ramitas en una botella transparente con agua me parece preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas opciones! Soy muy fan de las carnosas porque hay que regarlas menos pero las aromáticas son un vicio...y esa idea de la hierbabuena en el agua me ha chiflado!! Mil besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. ese comedor con el happy hour me tiene loca!!!! preciosas todas las inspiraciones

    ResponderEliminar
  5. Una delicia poder poner dentro de nuestro hogar unas plantas aromáticas que a parte de dar belleza nos aportan un excelente olor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!