CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 julio, 2014

#Cocinas + menaje bonito

9:02

Hace tiempo que no publicábamos en el blog un post de cocinas (con lo que nos gusta esta sección!), así que hoy toca inspiración para cocinas bonitas y, además, menaje para darle ese toque especial. Porque en decoración, los complementos bonitos son como los zapatos y el bolso en la moda: pueden cambiar completamente un espacio. Un mismo mueble, acompañado de diferentes colores, objetos y estilo, nos transmitirá cosas distintas.
Es por eso, que cada día cuidamos más las pequeñas cosas que compramos. Repito: son como los complementos en la ropa, acaban el look definiendo el estilo. Pues en DECO igual. De hecho, a muchas personas que les cuesta visualizar un espacio antes de decorarlo, o hacer composiciones armoniosas con elementos, les ayuda el utilizar este truquillo de pensar que es como si lo estuvieran "vistiendo". En las cocinas pasa lo mismo. Si tenemos mueble moderno y la queremos más cálida y acogedora, podemos poner menaje en tonos pastel; si lo que buscamos es el punto divertido, apostemos por el flúor; y si lo que perseguimos es que quede con un toque industrial, nos toca utilizar elementos de acero, y no salirnos de la gama de los grises. Os animáis a darle un cambio a vuestra cocina con menaje bonito?

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 






···
El menaje es un mundo y yo lo confieso! Me pirra!!! Últimamente estoy Inlove total por esas cazuelitas enanas que se ven en todas partes. No tengo ni idea para qué sirven, pero me encantan y quedarían fenomenal en la estantería de los cacharros de mi cocina... Menaje... I love it!

Compartid y +1 si os ha gustado!!!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. Jajaja, son una monada, yo las tengo y las utilizo mucho cuando vienen los amigos a casa y quiero servir un pinchito, son aptas para horno así que puedes hacer pastel de carne o mini macarrones gratinados, otras opciones que también dan buen resultado son los huevos rotos y unas bravas.
    Muy buena selección de menaje, para hacerse con todito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca el menaje, el único problema que tengo es que los armarios de mi cocina están petados, no cabe ni un alfiler, a veces cuando "por casualidad" se rompe algo me hace hasta ilusión, tomaaaa, sitio para comprar algo nuevoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que estoy ahora con cambios por toda la casa incluida la cocina, no me pueden gustar más las cositas que has seleccionado.

    Un besazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Lo único es que a mí la madera para la cocina me da repelús porque absorbe líquidos y me parece poco higiénico aunque queda muy bien eso sí.
    Mi favorita es la blanca con el techo de madera blanco también y lámparas industriales.
    Y yo añadiría algún platito de pizarra. Siempre me ha parecido muy bonito para poner un entrante antes de comer o una ensaladita.

    ResponderEliminar
  5. En la cocina todo cuenta...y elegir un menaje de cocina chulo, puede hacer resurgir en un momento dado el diseño de la cocina...
    Yo estoy enamorada de los utensilios de cerámica .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Yo siento especial debilidad por las tazas....me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras, qué pasada de post! Me ha gustado mucho la idea de combinar cocinas preciosas con el menaje que les va. Además, me parece muy inspirador.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalemente de acuerdo que el menaje es la vida de la cocina. Esas fotos que parecen de película y que tienen todo estudiado hasta el último detalle. Creo que la clave está en la naturalidad de un espacio, que parece producto de la vida cotidiana y sin embargo lleva un fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, si alguien quiere mas informacion sobre el menaje de cocina visitad la siguiente web http://elmercadodemaria.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, si alguien quiere mas informacion sobre el menaje de cocina visitad la siguiente web http://elmercadodemaria.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, si alguien quiere mas informacion sobre el menaje de cocina visitad la siguiente web http://elmercadodemaria.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!