CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 noviembre, 2014

#Cocina abierta con aire sofisticado

9:02


Buenos días! Empezamos esta semana de noviembre después de un fin de semana largo (los peques no han tenido cole el viernes) y de despedir (con lagrimita) esta temporada de tiempazo de manga corta. Ya lo estoy echando de menos, la verdad, porque mientras escribo el post oigo lluvia, viento y frío detrás de las persianas. Además, últimamente me había acostumbrado a dar un paseo mañanero rápido (yo soy mucho de pensar y ordenar ideas escuchando música mientras camino), y me da que ese gustazo se ha terminado. No apetece mojarse y pasar frío a primera hora de la mañana :)

Que me lío. Comenzamos la semana, como os decía, con una inspiración de cocina abierta. En muchas ocasiones, las paredes son las grandes olvidadas de nuestras casas. En parte porque no sabemos muy bien qué hacer con ellas y nos mantenemos en la zona "de confort" (pintar, alicatar...), y también por conseguir un presupuesto "contenido" y sin grandes complicaciones.

Sin embargo, qué queréis que os diga, yo veo la cocina de hoy, y me dan ganas de liarme la manta a la cabeza. Así de sencillo. Porque el toque auténtico, protagonista y genial que le da la pared de paneles de cemento del fondo, no sería igual con una pintura. Como los muebles tienen un aire "sofisticado" (ojo al capitoné de los respaldos, el tejido de la alfombra, o los cromados...) en lugar de aportar un aire "industrial" a la estancia, el cemento unifica el ambiente como telón de fondo, pero aportando simplemente personalidad.

Loca por los paneles de cemento... Y vosotras??

Buen lunes! Compartís el post si os ha gustado?

Coralia.

Vía: Climb Real State
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. La cocina está muy bien integrada en el ambiente, quitando la frialdad del cemento con el suelo de madera, y desde luego no hay nada mejor que unas flores naturales, para dar color a la cocina. ¡Bienvenido Otoño!

    ResponderEliminar
  2. Y si le añades a ese toque sofisticado (reinterpretando el sentido industrial del hormigón) un DIY de puff hecho con palets, como el que se puede conseguir en mantenipal.com, pues lo bordas.
    Lo de crearte tu propio puff en la habitación de casa, con palets de madera, se ha puesto de moda últimamente. La influencia de los pubs americanos aporta autenticidad a la vida, y le quita la posible referencia al toque industrial. Yo probé a fabricarlo y es bastante fácil, sólo tienes que comprar un cerco, las ruedas y el colchón naranja. El resultado lo puedes ver aquí:
    http://www.mantenipal.com/novedades/cmo-hacerme-un-puff-con-palets-y-un-cerco.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!