CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 noviembre, 2014

#Loft ecléctico y alucinante en N.Y.

8:57

Buenos días! Ya echaba de menos escribir en el blog. Hace unos días que Petite no publicaba y, aunque os aseguro que necesito ese tiempo extra para terminar los proyectos que tengo en marcha (y de los que he hablado varias veces en el blog), pues siempre acaba mordiéndome "la conciencia" por no publicar. No quiero defraudaros. Quiero que vengáis al blog como siempre y tengáis contenido chulo. Así que, cuanto más trabajo, los días se me hacen más cortos y las horas me rinden menos.

Lo que sí os puedo confirmar, es que la hora de presentaros estas novedades en las que estoy trabajando, está cada vez más cerca. Creo que cuando por fin vean la luz, me comprenderéis y os gustarán. Estoy muy ilusionada con los cambios en el blog, con la evolución de este proyecto personal que es PetiteCandela y con la idea (soñadora pero quizá posible al fin y al cabo) de poder vivir de este mundo 2.0. que tantísimo me apasiona.

En fin. Que disculpas por no estar cada día como suelo. En nada lo entenderéis :)

Os dejo con un loft de esos que son mi estilo 100%. Ecléctico, con personalidad, con ideas sencillas y originales (me enamora ese cabecero pintado de tiza) y con una arquitectura que ya es un valor en sí misma. Me lo quedo!

Buen lunes a todos, compartid si os gusta 
y mil gracias por vuestros comentarios!!
(me alegran la mañana como el primer día!)


Coralia.

Vía Remodelista
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Me apunto al me lo quedo! Tiene unos rincones de ensueño...

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de cada rincón del loft, pero lo que más ha llamado mi atención han sido los papeles del baño y de la habitación...¡me dispongo a buscar unos para mi casita! Eso sí, le falta el toque navideño que ya solo queda un mes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la personalidad que desprende este espacio. Las vigas de madera y las paredes de ladrillo me tienen enamorada <3. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una pasada de chulo! lleno de personalidad y cada espacio con su toque creativo. Aunque publiques menos a menudo por falta de tiempo... no te preocupes porque ¡siempre es un placer leer el blog!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Y los papeles de pared que tiene me encantan :)))

    ResponderEliminar
  6. Que loft más impresionante! Nada como disponer de espacios abiertos. Lástima que es difícil encontrar espacios así para vivir en España, es otro concepto! Tiene un aire industrial per las maderas le dan mucha calidez! Enhorabuena por vuestro blog, os seguiré!

    ResponderEliminar
  7. A este sueño ecléctico le sienta genial la madera. En españa es difícil, pero no imposible, conseguir material para decorar a ese estilo. Una opción buenísima es reutilizar palets (yo lo llevo usando unos meses con los de mi trabajo que sobran). Si no tenéis acceso a palets en sobrantesdestocks.com los podéis conseguir a muy buen precio: http://www.sobrantesdestocks.com/index.php?seccion=inicio&categoria=palets&nf=5

    Saludos! Buen blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!