CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 febrero, 2015

Textiles de tendencia: los queremos todos!

9:02

costuratex-primavera Buenos días! Empezamos la semana con uno de los temas que más nos gustan en el blog: los textiles. Textiles bonitos y en tendencia para nuestro dormitorio. Cojines, mantas, plaids, fundas nórdicas y boutis con los colores más bonitos para la primavera que ya casi tenemos encima... Bueno, vale, es verdad, todavía hace un frío que pela y menuda ola polar acabamos de pasar. Sin embargo, como ya os comentaba la semana pasada, tengo muchas ganas de sol y de buen tiempo, y sin duda, empezar ojeando y fichando textiles bonitos para darle un aire renovado a la casa, es una de las opciones que más impacto tiene en la decoración y que menos coste tiene. Y apetece.

Hoy vamos a repasar las tendencias en textiles de la mano de uno de los nuevos sponsors del blog, Costuratex, y como veréis, tenemos ideas y colorines para todos los gustos. Para las que nos gustan los ambientes más neutros, ocres, crudos y blancos; para las minimalistas, muchos textiles en grises; para las que con la primavera necesitan color, edredones y plaids con mucha vida; y para los peques y los más mayorcitos (qué difícil a veces encontrar textiles para los juveniles, verdad?) ilustraciones y tipografías más divertidas. 

Buen lunes a todos!
Empezamos semana repleta de novedades :)


Coralia.




síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Magnífico trabajo de reformas de una casa. A veces resulta imposible reconocer la propia casa después de un cambio de imagen como el que se ha realizado aquí.

    ResponderEliminar
  2. A veces no hacen falta grandes cambios para que el espacio en sí sea diferente, me gustan esos colores blancos, dan mucha luz a la estancia,

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!