CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

01 abril, 2015

Cargando pilas y a #slowlizar :)

9:02

Después de unos días sin publicar en el blog, hoy me apetecía dejaros unas palabras, antes de irme de vacaciones hasta el lunes. Y es que últimamente, el trabajo fuera del blog, unido al trabajo del 2.0 me han dejado sin tiempo para escribir post y para compartir más decoración y cosas bonitas en Petite.

Me voy con una sensación enorme de cansancio. De cuando necesitas desconectar. Y desconectar del todo. Así que estos días me olvidaré por completo del trabajo y tan solo pienso en disfrutar y compartir en redes aquellas cosas que creo que os puedan gustar. DECO bonita de la que se encuentra por las esquinas :)

El destino no puede entusiasmarme más: Berlín es una ciudad llena de contrastes a la que tengo ganas desde hace muchísimo tiempo. En realidad, os voy a ser sincera, yo soy de esas que a cualquier destino voy la mar de contenta (le encuentro el punto a todo! jajaja!!). 

Estos días los estoy pasando en el norte de Portugal, que es un país que me encanta con mayúsculas. La Cafetería Vintage, en el Palacio da Breijoeira, ha sido un descubrimiento increíble. Eso tiene este país: rincones preciosos, lowcost, y que te llenan la tarde de buenos momentos. Recomendable 100%. Os dejo con las fotos (sorry por la calidad, que están hechas con el móvil, pero creo que aún así merece la pena que las comparta !!) y con el deseo de veros a la vuelta.

Buenas vacaciones a todos.


Coralia.

Fotografía por PetiteCandela & Caronte
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. ¡Qué decoración tan chic! Si te gusta la decoración vintage te invitamos a que participes en nuestro concurso para bloggers. Toda la info aquí: http://www.cuorebello.es/index.php/blog/concurso-de-primavera-para-bloggers-2/ ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bonita! Espero que hayas disfrutado mucho de Berlin y hayas recargado pilas que eso siempre viene bien! Deseando que subas un post con algo que te haya inspirado de esa fantástica ciudad! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Super bonitas!, las fotos son preciosas, me han encantado como no podía ser de otra manera,claro.... Un beso guapísima ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues desconecta mucho y hazlo bien ;)
    Comparto la pasión por Portugal, siempre lo recomiendo, y que puedo ir dónde sea que siempre me va a gustar jjjjj

    ResponderEliminar
  5. Por momentos es necesario desconectarte para encontrar inspiracion...que las disfrutes muucho.
    iela

    ResponderEliminar
  6. ¡Una decoración preciosa! Nos has dado alguna idea para eventos y/o fiestas, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!