CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 diciembre, 2015

Echando de menos la sencillez de lo nórdico

10:02

No sé si os pasa a vosotros, pero aún estamos en el ecuador de la Navidad, y ya empiezo a estar "saturada" de las fechas. De turrón, bolas, adornos y hasta de los ambientes con lucecitas... Jajaja! Es una "cualidad" significativa de estas fechas: las echas de menos tanto, como luego tienes ganas de perderlas de vista. Y es que hay cosas que son para un ratito... 

Por eso, dejando a un lado la decoración más típica navideña, hoy toca piso con decoración sencilla. Blanco, minimal, de ideas útiles. Un piso de "andar por casa" y con los pies en la tierra. Espacios con los muebles apropiados, optimizando los metros de todas las habitaciones, y con ideas que nos pueden venir bien a todos.

Y vosotros... Todavía con ganas de más Navidad?

Buen sábado.


Coralia.


Vía:
/

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Para una sensación orgánica relajada, se puede integrar paredes en colores de tonos grises suaves con muebles de madera maciza para un esquema de habitación a toda prueba. En el comedor, el estampado floral delicado del papel pintado quedara perfectamente equilibrado por los muebles de madera y todo el esquema será realzado por el suelo aclarado en carpintería.

    Por su parte en la parte externa, las sombrillas para terrazas en este tipo de decoración, se complementara positivamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!