CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 enero, 2016

Instagram: los favoritos de este mes

9:02

Hace un par de semanas empezaba en el blog una sección donde comparto con vosotros algunas cuentas de Instagram que he descubierto y que creo que también os podrían gustar. Esta nueva sección, que es muy, muy inspiradora, me gusta especialmente porque IG es una ventana perfecta para entrar en otras vidas, países, culturas... etc. A ver, que no va de cotilleo, eh? Va más bien de aprender qué se hace y qué funciona bien. De crecer. De sumar contenidos y vivencias (aunque sean ajenas).

En alguna ocasión he pensado que las cuentas de Instagram son la auténtica biografía moderna. Poco texto y muchas imágenes. En mi caso, no hice el famoso collage con los nueve momentazos del año 2015. Lo cierto es que me pilló en Portugal y no podía pararme en ese momento. Luego ya no tenía demasiado sentido, la verdad.

Pero lo que sí hice más tarde, fue darme un repaso por mi propia cuenta, mes a mes, para "limpiarla" y eliminar fotos que me gustaban menos, o que me parecían que no aportaban nada. Y sabéis qué? Es cierto que muchos momentos los fabricamos pensamos en la foto, pero otros no. Instagram nos obliga a estar atentos para captar. Y al final, con el paso de los años, nos va quedando una buena autobiografía (en imágenes) de nuestra vida.

Cierto, parece que todos tengamos vidas ideales en IG. Y eso no es muy real....
Pero quién nos prohibe el tener un rincón donde solo haya ratos buenos??

Ahí van 5 que no podéis perderos!
Buen lunes.


Coralia.
Empezamos por la cuenta de @jasminetartinete, una cuenta llena de imágenes de cafés franceses, comida deliciosa y puestas en escena delicada. 

Con ella podréis descubrir mil rincones de la ciudad y también daros un paseo por otra de las urbes más grandes del mundo, Singapur.
···

@catesthill es una cuenta llena de decoración y diseño de interiores
Su creadora, es una blogger con sede en Londres que comparte rincones de su preciosa casa, viajes, food style y mucho más. 

Inspiradora para los amantes de la DECO nórdica y el blanco y negro como telón de fondo:)
···



La fotógrafa australiana, @abbie_melle tiene una cuenta donde podréis encontrar inspiración para crear mil arreglos florales para la casa.

Delicados y sencillos,
os darán ganas de comprar jarrones y ponerlos por todas partes.... Palabrita!
···

De número 1, en esa lista interminable que tengo de ciudades pendientes de visitar (al menos una vez en la vida!) está Amsterdam. Por eso, la cuenta de @maevdkrogt es una de mis favoritas.

Toda la vida de sus calles en imágenes. Rincones inspiradores, Tiendas. Cafés. Stylife. Bicicletas...
Que me quiero ir ya!
···

@holly_avenuelifestyle es la cuenta de una periodista y estilista llena de inspiración nórdica.
Interiores sencillos. Ideas originales y prácticas. Una casa inspiradora llena de detalles...

Muchas ideas de marcado estilo escandinavo
perfectas para los que nos gusta ese tipo de decoración :)
···


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. ¿Te puedes creer que no sigo a muchas cuentas de deco? la verdad es que las que propones son geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Me flipan las cuentas!! Y me encantan las frases para fotos que ponen en los post, originales, bonitas y diferentes, todo el conjunto del feed es sinónimo de buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Son buenas fotos para colocarles encima frases motivadoras, de por si sola resultan motivantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!