CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

14 abril, 2016

Barra de cocina DIY: fácil, bonita y al mejor precio

10:46

Buenos días! Espero que la semana esté siendo tan productiva para vosotros como para mí, porque estos días he podido avanzar mucho en cosas pendientes, y también han surgido posibilidades de colaboración muy interesantes, que en breve espero poder contaros!

Hace ya unos meses me llevé de la calle estas contras. Tarde o temprano tenía claro que se me ocurriría hacer algo con ellas, y aunque es cierto que mi rollo diogenero crece por momentos (jajaja!) y tiene invadido el trastero, luego todos estamos muy contentos con los resultados de estos DIY, que además se hacen por 4 duretes.

En un principio, la verdad es que pensaba ponerle ruedas a las contras y hacer una mesa para la terraza de la casa de Portugal. En Lugo lo de las terrazas es casi misión imposible, sin embargo, en Portugal hay muchas noches buenas en verano que se aprovechan, y nos encanta la vida en el exterior que hacemos. Sin embargo, acabamos pintando los muebles que ya tenía la casa, y estamos bastante contentos con el resultado (podéis ver el post del DIY del porche aquí), así que las contras se quedaron en espera.

En esta casa que tenemos alquilada en Portugal, lo cierto es que muchas veces tenemos visitas y nos hace falta espacio extra donde comer en la cocina. Así que, después de Semana Santa me acordé de las contras y me pareció la idea perfecta para crear una barra de cocina low cost. Necesitábamos un par de taburetes extra, y los TOLIX son, desde siempre, de mis favoritos. Quedan bien en cualquier tipo de decoración, no pesan, puedes escoger colores (yo soy fan del negro, ya lo sabéis) y están a un precio inmejorable. Desde la web de Regalos Miguel me hicieron llegar un par de ellos en tiempo récord (inmejorable el servicio, de verdad) y, en cuanto tuve listo el DIY de la barra y los puse debajo, de verdad, qué alegrón! Un rincón perfecto y por un precio mini!

Os enseño las fotos, las contras "antes de" y lo bien que quedan con los taburetes :)

En breve, el post con todos los pasos y materiales.

Buen miércoles!


Coralia.


*Post patrocinado

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. me pregunto ...cómo se te ocurrió la idea. Lo habitual hubiera sido hacer una mesa baja, como dices. Sin embargo, como barra ha quedado genial y muy original!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular Coralia, me encanta la idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular Coralia, me encanta la idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que idea tan chula coralia!! me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!