CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

04 mayo, 2016

Antes & despues: dormitorio con personalidad

9:02

Muchas veces se nos olvida lo bien que nos sienta tener las cosas terminadas y los espacios en casa como nos gustaría. Una de esas habitaciones que suele estar a medio gas, es la de invitados. En ella vamos acumulando diferentes tipos de trastos, algunos muebles mejor o peor coordinados, y elementos decorativos que hemos "jubilando" del resto de la casa, o que tenemos de viviendas anteriores. Nos pasa a todos y es normal :)

Si tenemos la suerte de contar con una habitación extra, y decidimos que sea la de invitados (y si además es también la de la plancha, como me pasa a mí, lo mejor es mantener un gran armario, tal cual se ve aquí) lo cierto es que con poco, podemos conseguir mucho. En el antes&después de hoy, con unos cuantos auxiliares, un flexo, una butaca nueva, y decoración bonita, consiguen un cambio increíble. Una habitación acabada, con una decoración sencilla pero preciosa.



Viendo este cambio... No os dan ganas de poneros manos a la obra??


 Feliz Miercoles!

Coralia.




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Mucha gente se olvida de que la puerta es un elemento que puerta es un elemento muy importante que influye mucho en como se ve nuestra habitación, y hay veces que solo con una mano de pintura le da un aire totalmente diferente, gracias por este aporte, sinceramente se pueden sacar muy buenas ideas de este blog, lo seguiré de cerca

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, me encantan los antes y despues de vuesto blog.
    En este se pasa de un cuarto oscuro y sin personalidad a un espacio donde apetece dormir.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

  3. I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!