CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 mayo, 2016

Casa natural con mezcla de texturas

10:14


De este tipo de casas, donde vemos materiales, muebles y texturas diferentes y combinados, creo que lo que más me gusta es la sensación de hogar y casa "real" que desprenden. Quizá sea porque estas viviendas no parecen excesivamente ordenadas (aunque lo estén) y que todo tiene un aire muy natural. Un poco como esos outfis "arreglao-pero-informal" que tanto nos gusta ponernos y son tendencia.

En realidad, creo que se podría hacer un post de casas siguiendo la moda y sus mandamientos... Por ejemplo, tengo clara cuál sería la casa perfecta para un "sportic-chic"... Pensadlo un momento... Seguro que se os ocurre! jajaja! Y es que moda y decoración van muy de la mano, y lo que funciona en una rama del diseño, rápidamente lo incorporan las demás... Tendencia top de mezclar estilos, estampados y muebles y accesorios low cost con piezas de diseño... No son fieles a este mantra las casas que no dejamos de ver por todas partes??



Feliz domingo!!


Coralia 




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Sabiendo combinar bien las texturas, puedes conseguir resultados espectaculares

    ResponderEliminar
  2. hola
    Lo que se ve de la casa es bonito pero faltan muchas zonas y sobran fotos de accesorios que aunque son muy bonitos no proporcionan mucha información.
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!