CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 junio, 2016

Inpiración Verano ikea 2016

9:02

Que por fin ha llegado el verano es un hecho! Este año la verdad es que lo hemos tenido que esperar, verdad? Y si os soy sincera, no sé de qué tengo más ganas, del buen tiempo o de unas vacaciones de varias semanas... Una cosa debería ir casi casi de la mano de la otra, sin embargo, lo cierto es que muchas veces no es así y toca trabajar con calor. Os confieso que para mí eso es de lo que más me cuesta, y es que, como les pasa un poco a los niños,  lo del calor me da ganas de salir y disfrutar del terraceo, el sol, los paseos, el peque, y del pequeño #perritoloco.

Os dejo con las imágenes del verano de Ikea. Inspiraciones llenas de color e ideas para nuestras mesas y terrazas durante este par de meses que tenemos por delante. Hoy pasaré todo el día en Ikea mirando una cocina para una clienta, y lo cierto es que estoy segura de que algo "picaré" en la sección de terraza y jardín, porque como os decía, no me puede apetecer más poner a punto la mía (sé que es un poco tarde, pero aquí el buen tiempo se ha hecho esperar!) y disfrutarla por fin.


 Feliz comienzo de semana.

 Coralia.

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Guau!! Fotazas!! La verdad es que Ikea siempre sabe sorprendernos y no dejar indiferentes... ¡Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  2. Adoro Ikea, reconozco que siempre que voy, me vuelvo con el carro lleno de cosas que no pensaba comprar... gracias por este reportaje tan bonito, alegre y veraniego.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La decoración de Ikea está ganando mucha fama desde hace unas temporadas, todavía no hemos descubierto si es por su excelente relación calidad - precio o por sus interesantes diseños, lo que si sabemos es que nuestros clientes solicitan que incluyamos en los trabajos de decoración mobiliario y objetos de esta empresa

    ResponderEliminar
  5. En Ikea siempre encuentras algo interesante para poner en casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. los envíos de viabox son procesados mucho más rápidos que otras compañía, solicita fácilmente de nuestros servicios . Visita www.viabox.com.

    ResponderEliminar
  7. Geniales ideas de la mano de una de las tiendas que más está aportando al mundo de la decoración.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble lo que se puede llegar a hacer con mucha imaginación y algo de dinero

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria este estilo para mi habitacion, pero soy malisima decorando...

    ResponderEliminar
  10. que chulo! y tambien tienen vinilos supermolones, aunque en esta web hay modelos de vinilos de frases que están bastante bien de precio...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!