CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 noviembre, 2016

En plena naturaleza

10:58

Ya lo sabéis porque lo he dicho en muchas ocasiones, y en realidad es el tipo de casas que más me gusta compartir en el blog: soy una fan total e incondicional del rollo ecléctico. Cuanta más personalidad tienen los muebles de una casa, más les encuentro su punto. Ojo, que no se trata de mezclar sin ton ni son. Pero sí de buscar un hilo conductor y luego ir desarrollando la DECO sin perderlo de vista.

De esta casa (realizada por pavonettiarchitecture) es una muestra perfecta de cómo combinar materiales, texturas y muebles de diferentes estilos con acierto... A nivel estructural me enamoran esos techos altos, el espacio abierto y los ventanales que (casi, casi) incorporan el exterior de la casa en el propio salón.

Sorprendente por fuera, y con un interior inesperado, la verdad es que enamora... No te parece?


 Buen día!!


 Coralia.

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Guau! No tengo palabras, me gusta la decoración pero sobretodo esa arquitectura que prima las entradas de luz... y como decías en instagram con esa cocina se pone cualquiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Podemos intender de igual forma que quando contratamos um arquiteto estamos.completamente certos de receber um.projeto inovador

    ResponderEliminar
  3. Construir una casa en plena naturaleza es un sueño hecho realidad. La tranquilidad, el aire fresco y las vistas impresionantes se convierten en parte de tu día a día, creando un refugio perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!