CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 septiembre, 2013

OBJETOS DECO: WE LOVE AFFARI

9:02

DEcoración + velas + imágenes geniales

Como os decíamos ayer, estábamos pensando con qué post iniciar la semana de varios que tenemos pendientes, y al final, pues hemos decidido comenzar con Affari. Por qué?? básicamente porque es un fabricante que nos encanta. La creme de la creme en velas (esto se escribirá así?? jaja!!). Sus catálogos son siempre impecables. Sus productos, además de bonitos, elaborados con calidad (empezaron como una fábrica de velas, en Noruega, y ahora ya casi hacen cualquier cosa para la decoración de la casa) y su filosofía, como casi siempre desde el Norte de Europa, muy respetuosa con el medio ambiente...
Así que, inspiración desde Affari en un resumen con las imágenes que más nos han gustado de su catálogo para este invierno 2013-2014. Hay muchos objetos DECO que pondríamos en nuestra WishList, incluyendo, por supuesto, velas, candelabros, tealight y demás complementos... Os habíais fijado que en la decoración nórdica jamás falta una velita en un rincón?? Será por el clima frío y la calidez que aporta este objeto???

Vía: Affari
Os ha gustado?? Ya lo conocíais?? También nos parecen originales sus propuestas para Navidad, pero queda tan lejos (y nos dan tanto fríoooooo las imágenes) que hemos decidido dejarlas para más adelante...
Compartimos el enlace para las que quieran ver todo el catálogo y al detalle sus productos, tamaños, medidas, colores...etc,etc... :)
Compartid y +1!!!
Buen lunes!!
(esta semana por fin empieza el cole!!!! Bieeeen!!)



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. qué ideales, me encanta el montaje que se ha hecho para las fotos, menudo trabajazo!!
    Me gustan mucho los faroles que están colgados del árbol

    ResponderEliminar
  2. Gostei do seu blog! As imagens são mesmo "la crème de la crème"!! Lindo! A selecção de imagens é fantástica!! Fico seguidora e passarei mais vezes por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este fabricante, es una pasada el catalogo. Me lo apunto!!
    Feliz Semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Ya estoy aquí! Vuelvo de vacaciones y como siempre me sorprendéis! Precioso este post. Me gustan las velas , los muebles, las paredes desconchadas de las fotos, la tela de arpillera, las cintas de colores, los candelabros desgastados,...... TODO, me gusta todo. Y las fotografías GENIALES!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las fotos que habéis puesto..genial, yo no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Me he prendado de los faroles y de toda la decoración, que bonito todo!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego unas fotos preciosas con un montón de ideas! Parece una revista de decoración pero más bonita aún.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Lovely photos as always from Affari. Which is a Swedish company though. :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!