CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

22 enero, 2014

DECOLOOK: The Fashion throught my eyes + petitecandela

9:02

El mes pasado empezamos en el blog una colaboración mensual con bloggers de moda que nos tiene muy enganchadas y que además, hemos observado que os encanta. Y es que MODA + DECO es un tándem perfecto, no os parece??? Esta idea nace del eterno dilema mañanero de... " y qué me pongo yo para ir a...?". Todas tenemos días inspirados y todas tenemos días en que nada nos parece bien. Grrrr... Y ahí están las bloggers de moda para darnos ideas!! Así que, nosotras proponemos un lugar (local comercial, restaurante, hotel por el mundo...") y una blogger de moda (de esas que tienen tipazo y estilazo:)), nos da ideas para ir perfectas para la ocasión. Os gusta?


En diciembre visitó PetiteCandela Lucía Yáñez, del blog Lucitísima, y nos propuso look para un restaurante en Manhattan. Hoy os presentamos (seguro que muchas ya la conocéis porque tiene un blog de lo más popular!), a Carla Estévez, que nos tiene enganchadísimas a sus outfits! Desde PetiteCandela le enviamos imágenes del Restaurante L´ouvrier, en Toronto, cuyo interior de paredes encaladas, DECO basada en pequeñas detalles y mesitas con velas, nos encantó desde el primer momento. Y ella se ha vestido para la ocasión con  "un look urbano y cómodo, pero con un toque chic para ir a comer a un sitio especial (como es el local, cuyo diseño hace que a una le apetezca ir algo mas mona de lo normal), una comida de amigas, o bien con tu pareja..."

Fotos L´ouvrier by the Marion House book
Dónde podemos encontrar todas las prendas??
Pantalón y jersey: Zara
Abrigo y zapatos: Mango
 Gorro: H&M
·······························
Gracias Carla, porque nos ha encantado colaborar contigo!
Si queréis ver todas las fotos, click en la imagen y os llevará a su blog, donde encontraréis un montón de ideas de moda y mucho estilo!
Y si eres blogger de moda y quieres colaborar en un DECOLOOK con PetiteCandela,
ponte en contacto con nosotras en petitecandela@gmail.com 
Compartid y +1 si os ha gustado!
Feliz miércoles!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Me encanta este tandem Moda+Deco, yo lo utilizo a veces en mi blog!
    Fantástica vuestra idea: lugar propuesto/propuesta de look y la colaboración con blogs de moda.
    ¡Un auténtico acierto esta sección!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu look!,
    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/
    Gracias por visitarlo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección! el mes pasado me la perdí... Moda y deco son dos vertientes que están muy unidas y las dos me encnatan! No conocía a Carla, pero la sigo desde ya!! Gracias por el descubrimiento! Una propuesta de restaurante + look de lo más casual ;) Enhorabuena por el post! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta sección es taaaaan geniaaaaallll!! No me sorprende que guste tanto. Tengo una gran amiga que tiene un blog de moda si os apetece, decidme, que os digo cual es y algún mes le dais el espacio a ella para que se ponga de gala. Seguro que por ella encantada!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas; Que chulo el restaurante y que elegante Carla. Las fotos preciosas como siempre.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda y carla fabulosa e ideal con el look elegido.

    Los 40 en Boga  


    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son el toque mágico en cada outfit. Desde elegantes tacones hasta cómodas zapatillas, cada par cuenta una historia. Eleva tu estilo, ¡caminemos con confianza y moda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!