CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

16 enero, 2014

#DECOPEDIA1: Casas vestidas para el frío

9:02


Como ya sabéis los que os pasáis a menudo por el blog y nos seguís en las redes, este año empezamos un proyecto en el que estamos totalmente volcadas (e ilusionadas!): #la decopedia. Básicamente es una fiesta que haremos todos los bloggers de decoración que quieran unirse, publicando un post con la temática del mes y sumándolo a la fiesta! 
Para esta primera cita, hemos decidido que el tema sea muy de invierno, que es lo que toca en el mes de enero (lo sentimos de verdad por los blogs latinos que ésto del frío les pilla en pleno verano...!). "Casas vestidas para el frío", será el nexo de todos los post que se publiquen. Normalmente, nosotras! también haremos una entrada para la fiesta, pero como hoy es el primer día de la iniciativa, queremos presentarnos y aclarar dudas (que hemos recibido muchos mails al respecto!). Empezamooooooooos!





Como no queremos ser pesadas soltando un gran rollazo, vamos directamente con los pasos para poder participar, vale??? Podréis unir los post desde hoy jueves, hasta el domingo día 19 a las 00:00h. (hora Peninsular).Es muy, muy sencillo!


 1 
Debes publicar un post en tu blog con la temática de la fiesta
("casas vestidas para el frío")


························

 2 
Ahora, en esta misma entrada (en el link que encontrarás al final)
añades la URL de tu post (no de tu blog!)
Es muy, muy fácil!







Ahora solo te queda elegir una imagen que represente tu post y aceptas!
·····················

 3 

Nos enlazas de vuelta!
(imprescindible por un tema de SEO)
Una vez unido el post a la fiesta, debéis editar vuestra entrada y añadir el siguiente texto:

"este post participa en la #decopedia"
Y enlazáis la frase añadiéndole un link a esta misma fiesta!

(si alguien no sabe hacer este paso que nos escriba, 
porque es fundamental para que Google no nos penalice!)



Si una cosa tienen de especial este tipo de fiestas es el buenrollismo... Buenrollismo tanto si nos visitas, como si participas, como si curioseas, como si quizá te unas en la próxima!!! Los anfitriones de #decopedia (Luke, el perritu, también!), os animamos muuuuy, mucho a...

Seguir #decopedia en las redes!
Rocío y nosotras! mismas, estaremos difundiendo todo lo que pase en la fiesta, 
y a TODOS los blogs que se unan! Fiestaaaaaaaaaaaaaa!

Ah! Y hemos estrenado Twitter en #decopedia... Nos sigues??
················································
Visitad a los otros blogs!
Por qué? Pues básicamente por los mismos motivos que os gusta que os visiten a vosotros!
Descubriréis proyectos geniales
(nosotras! ya lo estamos haciendo!)

··················································
Departid!
Dejad comentarios!
Relacionaros!
Compartid en las redes!
Cotorread!
Utilizad el hashtag de la fiesta #decopedia1
Divertiros!
(que para eso organizamos el saro!)


En fin, pasadlo bien, que de eso se trata!
Que esta es una fiestaza de cuatro días en la que disfrutar no engorda ni cansa "naita"!!




Photography by PetiteCandela
Ya sabéis que participar en #decopedia tiene premio!!!
El jueves de la semana que viene, publicaremos un post con el ganador y los finalistas!!
Además, la entrada que resulte vencedora, tendrá un link desde nuestro sidebar para que pueda ser muy, pero que muy visitada el resto del mes!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

70 comentarios

  1. y por fín llegó el día!!! ya he enlazado todo, jejeje.
    felicidades de nuevo por esta ideaca.
    mil besos chicas!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Pero quien es este niño tan guapo??? Genial chicas! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Es mi peque Mario!!! Está hecho todo un actor!! Qué risa haciendo las fotos!!! Y el perro comiémdose el confeti... jajaja!! Solo por eso... Arriba #decopedia!

      Eliminar
    2. juajuajua... Mario es precioso. A Diego también le encanta hacer fotos para el blog... Aunque haya pocas, siempre le apetece, se lo toma en serio!!! Muy chula la fiesta! Me ha gustado ver tantos ambientes...

      Eliminar
  3. ya está todo hecho chicas, enhorabuena por la iniciativa, está todo muy claro ;)

    espero que os gusten nuestros post

    pd. #fan de Luke jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenosss díassss!!! aquí estoy!! Enhorabuena y gracias por la iniciativa! Un verdadero placer. Cuánta pasión le han puesto, me encanta!!!
    beso enorme!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhh Mica!! Aún no hemos podido visitarte, pero esa foto promete!

      Muacs!

      Eliminar
  5. Esto promete muy mucho!! con ese cartel de protagonistas el éxito está asegurado!! Enhorabuena por la iniciativa! yo "andaré" disfrutando con vuestras entradas y el del resto! que aunque mi blog no sea de Deco, me sirve para inspirarme! que no sólo los caminos son mi casa! jajaja

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso!!! Sabéis que hay una tendencia de "abrigar las calles" con lana???? Desde los árboles a las farolas. Suena raro, pero tiene su punto!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esta iniciativa deco y al llegar a casa, voy a disfrutar de todas las propuestas. Genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por participar!!!
      Estamos encantadas con este proyecto y no sabéis qué pedazo de sonrisas tenemos ahora que vemos que participáis!!! Qué nerviosas estábamos!!

      Eliminar
  7. Ya estoy en la fiesta... y lo estoy con los cinco sentidos!! espero que os guste mi humilde aportación. ¡me ha encantado participar!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, no puedo ver el listado de participantes para ir a visitar. Soy yo?.. Acabo de volver de cerrar y volver a entrar a vuestro blog y sigo sin verlo.. Qué raro.. Volveré más tarde.
    Besos!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa a alguien más?? Nosotras lo vemos todo bien!!!

      En cuanto a los miembros del #clubdecopedia, estamos haciendo la lista para insertarla. Lo sentimos, pero estamos desbordadas!

      Eliminar
  9. Muchos besitos!!!! y gracias por la iniciativa tan genial! Ya estamos listas!

    ResponderEliminar
  10. Me refiero al listado de Add Link. No lo veo... Por lo demás, no te preocupes!
    A ver si le pasa a alguien más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras lo vemos! Vamos a preguntar a nuestras compis WeDeco por whasapp a ver si lo ven o no!!!
      Problemillas de primera día! snif!

      Eliminar
  11. Y ahora a visitar al resto de compis!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! anoche mismito preparé mi post, y es que me entraron unas ganas irreprimibles de participar! espero que os guste! muchas gracias por todo.
    que fiesta tan concurrida, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto para la próxima!! Genial iniciativa!!!
    Ya los he visto todos y son todos mu buenos :)

    ResponderEliminar
  14. Al final se ha animado un monton de gente!!!! me estan encantando todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  15. Hola, comentaros que estoy intentado subir mi post, pero aparece la imagen con una X rojo y pasados unos minutos desaparece, creo que lo he hecho todo bien, ¿sabéis donde puede estar el fallo? Gracias.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras! lo vemos perfectamente. Tienes que refrescar la página que a veces tarda un poquito la foto!

      Besos y gracias por participar! :) Dentro de un rato vamos a verte!

      Eliminar
  16. que buenas historias estoy leyendoo!, Gran iniciativa chicas. Felicidades

    elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!! hecho..Que propuestas tan bonitas y que exitazooooo Me encanta esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  18. Menudo exitazo está tiendo la iniciativa, estoy deseando participar el próximo mes. No tengo ningún post pasado que pueda encajar :(
    Mucha Suerte chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chejo! Te esperamos en febrero con toda la ilusión!!

      Bs! Arriba WeDeco!

      Eliminar
  19. Ya estoy ¡Yuju! Me encanta la inciativa.

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  20. ¡Un auténtico lujo de blog hop bloguero: cuantísima inspiración!
    Gracias por convocar ^-^

    ResponderEliminar
  21. Gracias por esta increíble iniciativa, y como siempre lo mejor como en todas las fiestas es que conoces gente maravillosa, Estoy conociendo blogs alucinantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy por aqui!! Enhorabuena chicas! Exitazo total!! Poco a poco voy pasando a conocer a todos los asistentes, es que somos muchos yaaa!!! Y menudos anfitriones que tenemos!!! UN beso

    ResponderEliminar
  23. Me parece una increible iniciativa!
    Mi más sincera enhorabuena porque además por lo que veo está siendo todo un éxito!!

    Larga vida a #decopedia

    ResponderEliminar
  24. Oleee!!!! pero que propuesta más chula!! me encanta!! ya tenéis mi post en la lista!!
    Besetessss!!!

    ResponderEliminar
  25. Menudo festival, precioso todo lo que se ve y se cuece!
    Un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. chicas una vez mas exitazo total enhorabuena
    MeuCanto

    ResponderEliminar
  27. Excelente iniciativa!Estarei por aqui a acompanhar!! Besos! Manuela

    ResponderEliminar
  28. muy bueno!!! cuantos blogs participando!!! aqui, con mucho calor y envidiando tanta lana y casas vestidas para el frío :) Felicitaciones por la convocatoria! un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas, publiqué esta mañana prontito, así que llegué a tiempo, pero no para escribiros por aquí. Me voy a mirar como loca todos vuestros post!! qué ilusión me hace a estas horas después de trabajar. Felicidades a las organizadoras, seguir así, sois unas cracks. besos. Vintage Home Style

    ResponderEliminar
  30. Muchísimaaaaaaaaaaaaaaas gracias a todos por veniros a decopedia!! Estamos muy, muy emocionadas!!!

    Mañana más sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s!! Cuánta gente...todavía no he podido visitar todos los blogs, pero prometo no dejarme ninguno. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s!! menudo éxito! he descubierto un montón de blogs muy "chulos". Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa. :-)

    ResponderEliminar
  33. guauuuu cuantas propuestas divinas!
    por aca un calor de locos y encima de vacaciones... me anoto para la proxima! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena por vuestra iniciativa! ¡Gracias a vosotras estoy conociendo nuevos blogs preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Yo solo puedo datos un gigante "gracias", estoy conociendo a gente estupenda con blogs, ufff... Impresionantes!!. Me he emocionado, reído...con muchos de ellos. Sin vosotras no hubiera sido posible!!!. Un besete, Maribel.

    ResponderEliminar
  36. geniales post!! cada uno con su estilo y muchos muy originales!! ya he terminado de leer todos!
    a ver cual será el ganador!!!


    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias por la fiesta!! Es estupendo ver la calidad y cantidad de ideas distintas que se pueden aportar sobre un mismo tema!! :)

    Un abrazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  38. Como me gusta el invierno gracias a vosotras! Veo que triunfan los ambientes nórdicos y mucha lana y pelo por todas partes, con lo que me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Mi post es el numero 90. Felicidades a las anfitrionas por tan buena organización.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonita iniciativa! Intentaré apuntarme y si no, a la próxima :))
    http://faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Chulísima la iniciativa!!! Creo que este mes he llegado tarde... pero seguro que pronto me reengancho a vosotras!!!
    Besitos!!!
    L

    ResponderEliminar
  42. Os he dado mi palabra y aquí me tenéis. Encantada de estar en vuestra fiesta, la verdad es que ha venido todo el mundo.
    Felicidades por la iniciativa! :)
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  43. Me acabo de apuntar, espero haber seguido bien los pasos!!. Mi post es muy sencillo pero espero que os guste...
    Enhorabuena por la iniciativa y gracias!!

    ResponderEliminar
  44. LLego un poco tarde para esta vez pero contad conmigo para las proximas!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Acabamos de descubrir la #decopedia ¡¡¡ nos encanta¡¡ Enhorabuena por la iniciativa.
    Nos hemos apuntado, creemos que todo bien.
    Nosotros somos un blog, un poquito atípico, utilizamos los dibujos, decoración y el bordado para contar historias, a si es que hemos subido un post, que ya publicamos en su día: " la historia de ovejas y lana" para ver de donde viene este fantástico material y sus distintos usos en la actualidad (decoración, aislamiento)... pasado y presente, esperamos que os guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. madre mía!! que éxito!!!, voy a echar un repaso a todos los participantes!!

    feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  47. Uff he llegado por los pelos y espero haberlo hecho bien!!! se ha colgado?? gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  48. Que exitazo ha tenido la iniciativa. Los he visto todossssss

    Nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar
  49. Acabo de llegar a vuestro blog y me ha dado una penita no poder participar por haberme enterado ahora...ains...bueno otra vez será! Voy a curiosear entre los participantes!

    ResponderEliminar
  50. Mil gracias por venir a todos!!!!!!!!!!
    No podemos estar más contentas!!!!!!

    Muacsssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por dejarnos participar..ha sido un placer poder recorrer cada rincón y propuesta!

    besos

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por la organización Ha sido una iniciativa genial!! )) Feliz semana

    ResponderEliminar
  53. Por cierto............ El jueves ganador de la #decopedia1!!!!!!!!!!!!!

    Ah!! Y ya estamos preparando la de febrero!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Menudo éxito ha tenido la #decopedia1 ;) ¡enhorabuena a los anfitriones!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!