#Wedeco: siente el verano!
9:02
Buenos días! Hoy ya estamos a mitad de semana, y además, es miércoles #WeDeco. Así que toca visita a los blogs amigos (todos los links al final del post) y un tema en común que nos une: el verano!!! Sensaciones, decoración y experiencias en un MIX muy especial.
La verdad es que cuando pensamos en este tema y el grupo decidió darle un enfoque más personal, al principio no sabía (Coralia) muy bien cómo tratar el post. Sin embargo, después de repasar un poco los veranos de mi vida (y qué largo empieza a ser ya ese repaso... Buah!), las cosas que me gustaba hacer, las que hago ahora... una acaba dándose cuenta de que hay "cosas que cambian pero que siguen igual". Y de eso va este post precisamente.
De niña solía pasar los veranos en un pueblo de la costa de Coruña. Los recuerdo felices y con la piel muy tostada ( y mira que soy blanca!). Eran días y más días de playa (daba igual que estuviese nublado), de sardinas por la noche, de risas, de amigos de padres que se traen a niños que acaban siendo amigos de los hijos... Veranos interminables, donde recuerdo que nunca faltaba la sangría de mi madre.
Luego crecí, me fuí, salí del cascarón (o el cascarón salió de mí, que nunca lo he tenido claro) y descubrí que los veranos serían distintos, pero también geniales. Noches de playa entre risas y nuevas amistades. También sangría a veces. Calimocho (qué tiemposssssss...!) en otras ocasiones. Juventud, estómago de hierro, divinos tesoro :).
Más tarde llegó Mario, y con él la calma y las ganas de que el verano fuesen tardes al sol, alguna noche bebiendo sangría en el chiringuito playero cercano y mañanas leyendo tranquila en la cama. El peque creció rápido, y con él el nuevo reloj vital: el cole. Y descubrir esa nueva felicidad compartida de la mamá con su nené, de que por fin llegue el verano y adiós a los deberes. Yujúuuuuuuu!!!
Por eso, este post de repaso rápido a las sensaciones veraniegas, lo he asociado a una bebida que me trae muchos recuerdos de todo tipo, que es veraniega a tope y que tenía ganas de probar en casa. Recuerdos de la caja de los tesoros vitales. Espero que os guste el DIY del bote (la idea la saqué de la presentación que nos hicieron en el restaurante donde comimos en Decoracción2014) y la receta de sangría de cava (variante de la tradicional de toda la vida "made in Spain").
Photography PetiteCandela & Co. |
Ya sabéis lo mucho que nos gusta cómo los nórdicos aprovechan sus balcones, verdad?
Está claro que la pequeña terraza de mi casa no da para grandes fiestas, pero qué bien se está tomando una sangría, charlando y picoteando un rato en buena compañía :)
···
Compartid y +1, y no os olvidéis de vistar el resto de #WeDeco!!!
···
La bici Azul · Mi casa no es de muñecas · Deliving
· Énola · Estilo Escandinavo · La Garbatella · Harmony & Design
Home Personal Shopper · The Juju Hat · Meu Canto
y... El blog invitado... June Lemon!!!!!!!
síguenos en.. / follow us...
Está claro que la pequeña terraza de mi casa no da para grandes fiestas, pero qué bien se está tomando una sangría, charlando y picoteando un rato en buena compañía :)
···
Compartid y +1, y no os olvidéis de vistar el resto de #WeDeco!!!
···
La bici Azul · Mi casa no es de muñecas · Deliving
· Énola · Estilo Escandinavo · La Garbatella · Harmony & Design
Home Personal Shopper · The Juju Hat · Meu Canto
y... El blog invitado... June Lemon!!!!!!!
síguenos en.. / follow us...
19 comentarios
Coralia...creo que te estoy cogiendo manía!!! pero como haces todo tan bien es que haces todo con un gusto que es para quitarse el sombrero!!!
ResponderEliminaruna maravilla de post!! :)
Qué ideal Coralia... me encanta la historia que cuentas de cuando eras pequeña y todo lo que sentías. A mí me pasaba lo mismo, veraneaba en Valencia con mis abuelos y TODOS mis primos, y se me hacían eternos los veranos, creo que es porque disfrutábamos muchísimo.
ResponderEliminarLa sangría de cava me recuerda a nuestra cena en Le Cocó... ¡qué buenos recuerdos! :)
Me ha encantado vuestra propuesta! Con la de botes que tengo, queda genial, y la receta me la apunto...una forma de quedar genial con invitados.
ResponderEliminarY tienes unas vistas guays!
Besos
Genial Coralia! Si te has currado hasta los botes!!! A mí la sangría en cualquiera de sus modalidades me gusta, la de cava nunca la había probado y está riquísima!
ResponderEliminarQué bien te lo montas y qué bien te lo pasas. Me gusta todo, la receta de sangría, tu terraza... vamos que me voy a ir a vivir contigo.
ResponderEliminarUn besazo
Pero que terraza tienes Coralia!! Que vistas! Ahí se tiene que disfrutar del verano muy muy bien ;) Tu receta me la apunto, menuda pinta! Y los botes te han quedado preciosos. Besos y feliz verano!!
ResponderEliminarCoralia te puedes creer que desde que estuvimos en el Saporem iba buscando una receta de sangría de cava que me gustase!! y mira por donde... me encanta, me encanta y sobre todo con DIY incluido, ya no tengo excusa para hacerla estos días ;)
ResponderEliminarPrecioso Coralia!!!!!!! Muy veraniegas esas pausas para tomar una bebida llena de sabores que nos refresque, mientras charlamos con calma sin obligaciones que nos apremien... Un momento del verano que me encanta!!!
ResponderEliminarDelicioso!!!!!! qué recuerdos con el Saporem, fue genial!!! Me ha encantado la propuesta!
ResponderEliminarCoralia, primero de todo ¡¡que guapa estás con los labios pintados de rojo!! y jolín!! menudo post tan bonito y currado, me ha chiflado (y me quedo corta), super visual, bonito, moderno, esa terracita, esas vistas... nena, un post de SOBRESALIENTE!! Esa sangría la tengo que probar y la presentación que chula!!
ResponderEliminarBesos
No te quejes de la terraza, tienes un espacio razonable con unas vistas impresionantes. El montaje te ha quedado genial, y la sangría tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminarQué chulada Coralia, menudo atrezzo y esta receta cae este finde fijo ;-)
ResponderEliminarBss
Menudas vistas!!! en general ...por el horizonte y por lo más a mano , esos botes divinos con la sangría!! Apuntada queda que si hacemos kdada veraniega triunfa seguro!!!!
ResponderEliminarQue vistas maravilhosas!!! E a receita parece deliciosa!! Gracias:) Besos, Manuela
ResponderEliminarQué post tan diferente!!! Me ha encantado!! La receta de sangría de cava me la apunto, porque ya prácticamente puedo saborearla solo de pensarlo...
ResponderEliminarMuchísimas gracias por invitarme a formar parte de WeDeco este mes!!!!
Un abrazo!
Que maravilla...me ha encantado tu post tu receta tu terraza y tu perro ..!! Eres una artistaza. Un beso guapa !!
ResponderEliminarOs invito a visitar www.nekodecor.com
ResponderEliminaryummyyyyyy!!! madre mía qué rica tiene que estar!!!, me la apunto para hacerlo en uno de los findes que vienen que tenemos barbacoa familiar, jejejeje
ResponderEliminarY los frasquitos os han quedado de cine, como todo!!
Mil besos chicas
En verano, la piel ansía amor y protección. Hidratación, protector solar y mimos. Cuida tu piel como el tesoro que es, disfruta del sol con responsabilidad y resplandece todo el verano.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!