CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

02 septiembre, 2014

5 ideas para crear una mesa de trabajo en casa

9:02

Ayer os medio contaba la crisis blogueril que he tenido en las últimas semanas y hoy me pongo a tope a buscar espacios propios donde poder trabajar en casa. Si es que no hay quien me entienda. Son épocas de esas que ni yo misma acabo de aclararme :)
Estoy, como ya os decía ayer, con las pilas cargadas. Eso hace que por un lado tenga muchas ganas de comenzar los proyectos que tengo sobre la mesa, y por otro, con necesidad loca de cerrar otros que empecé hace muuuucho tiempo. Uno de ellos es la "operación zafarrancho" (o lo que se traduce en la misión imposible de poner en orden un taller en casa para centralizar todo lo del blog... Eso es: manualidades, decoración extra, mesa, ordenador, pinturas, herramientas y demás trastos asociados...) que parece no tener fin. Cuando medio consigo meterlo todo en la habitación y que esté un poco ordenado, una nueva oleada de trastos llega a casa... ansiedad-ansiedad-ansiedad... (hace nada me llevé una puerta antigua de un contenedor que estoy deseando enseñaros con el tutorial correspondiente!!!!! Emoción puraaaaaa!!!!).
En fin,  aprovechando que septiembre ya está aquí, anoche estuve rondando blogs y un rato en pinterest y encontré ideas para mesas de trabajo (así consta y queda claro que tengo ganas de ordenar el caos, eh?? la intención que no falte) sin estar en despachos propiamente dichos. Es decir, no necesariamente tenemos que reservar una habitación de la casa para ese uso exclusivo. En realidad, cada día estoy más a favor de que los espacios sean multifuncionales. El dormitorio, no tiene por qué ser solo para la noche; la cocina no es solo para cocinar y comer rápido; los pasillos pueden ser lugares donde crear un rincón de lectura... En fin. Imaginación y creatividad para vivir nuestras casas, verdad?

mesa-trabajo-lugar-comun
mesa-trabajo-lugar-comun
salón-nórdico
mesa-trabajo-lugar-comun
mesa-trabajo-lugar-comun-string
string
string
mesa-trabajo-casa
dormitorio-nórdico
mesa-trabajo-casa
mesa-trabajo-casa
mesa-trabajo-casa
mesa-trabajo-casa
dormitorio-nórdico
mesa-trabajo-casa
mesa-trabajo-casa
mesa-trabajo-casa
Vía

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. De nuevo me siento identificada...estoy dándole vueltas a mi espacio de trabajo y poco a poco le voy modificando cosas, pero es que soy un desastre y nunca le tengo como quiero de ordenado y con todo a mano...ainssssss
    Preciosas inspiraciones!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual! Mi novio me dice que tengo sindrome de Diogenes y a veces pienso que tiene razón. Y no voy a hablar de la cantidad de revistas de decoración y diseño de interiores que almaceno desde hace años y que ya no sé donde guardar. Hay que estar siempre reorganizando porque la verdad es que el espacio no se estira como el chicle.
    Tienes un blog fantástico. Sigue así!
    Un beso.

    http://eclectikinteriorismo.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Nos pasa un poco a todas las bloggers! Una vez leí un post hace ya mucho tiempo de Javi, del blog "Yo no lo tiraría" en el que me vi totalmente reflejada. Me reí muchísimo leyéndolo, porque tal cual en mi casa!

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. mira tu que ideas tan buenas! por suerte en mi casa tengo un pequeño despacho :P, pero siempre pienso en el día de mañana si no lo puedo tener donde lo podría poner...unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas!!! ;D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me has tocado la fibra sensible, me encantan las zonas de trabajo!
    Además también quiero mejorar la mía y me he comprado un organizador semanal que aún está pendiente de colgar y para ordenar mis papeles quiero comprar unas clipboard para quitarlos de la mesa pero seguir teniéndolos a la vista (las pondría en la pared).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, hace tiempo publicamos un post con ideas para colgar clipboards que a lo mejor te ayuda! Es este!

      http://petitecandela.blogspot.com.es/2014/05/clipboard-cabecero-ideas.html

      Eliminar
  6. preciosa cualquiera de las ideas.. nosotros ocupamos medio salón con dos puestos de trabajo , dos ordenadores, impresora, 4 monitores... y millones de apeles... jajajaj una locura.

    Me han dado ganas de ponerme a organizar ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Que bonitas imagenes, me quedo con la primera en el salon. Aunque yo okupo mi mesa de comedor, que es inservible salvo 2 veces al año...nosotros gracias a nuestro clima usamos casi todo el año la terraza.

    Por cierto, ayer casi me da un infarto al leer la entrada, uff que me quedé a medio leer súpertriste y cuando pude terminar suspire de alivio. Niña no te vayas! Mira yo aunq no muy a menudo aqui sigo, eres Grande y no podemos permitirnoa el no leerte. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope!!! Muchas gracias!! En serio que me habéis emocionado con vuestros correos, comentarios y por las redes! Ya se me ha pasado la "tontería" y vuelto a estar con la energía (casi, casi) a tope!!!

      Allá vamos!

      Eliminar
  8. Me encanta este piso, yo también lo nombré en uno de mis post.

    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/09/02/hojas-secas-siempre-en-nuestro-recuerdo/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mi rinconcito de trabajo en el salón, supongo que tener una habitación dedicada a ello será mucho más cómodo y práctico, pero la idea de aislarme y encerrarme en una habitación no me resulta nada atractiva...
    Ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cómodas como escritorio, tienen un encanto especial y si son antiguas mejor!! Cuanto inspiración Coralia. Preciosas todas las propuestas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es importante cada detalle en el resultado final: la fachada de la empresa, la recepción, Muebles de oficina Madrid, la disposición de cada recurso necesario para hacer el trabajo, etc.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!