CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 octubre, 2014

Echando de menos la #terraza

9:02

No sé donde estáis vosotras, pero por aquí por el norte, lo cierto es que el otoño ha llegado y la lluvia lleva un par de días sin parar. Es lo normal, claro. Es el tiempo que toca. sin embargo, no puedo dejar de añorar las tarde-noches en terrazas y las posibilidades que ofrecen los espacios exteriores. Por eso, al ver la preciosa terraza de este dúplex invertido, no pude resistirme a compartirla :)

Últimamente veo muchas viviendas así. Tanto aquí en Lugo, como en más ciudades. Tiene sentido si pensamos que las terrazas suelen estar en la zona del tejado y que si tenemos los dormitorios en la zona superior, al final, son poco aprovechables. Bonitas, pero poco funcionales. Por eso, están empezando a construir de otra manera, aunque conozco a más de uno que se le hace "raro" el hecho de que la casa esté "al revés". Yo, sinceramente, lo tengo claro: por una terraza como ésta, que pongan el resto como quieran!!!

Y vosotras... Sois de dúplex "normal" o invertido??

Buen jueves :)

Coralia.

Vía


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Los dúplex invertidos tienen en contra el acceso por los dormitorios, un poco raro, pero te acostumbras.
    Eso si, como bien dices es mejor tener la terraza junto al salón, como una habitación más de la casa aprovechable.
    Este es un auténtica pasada, qué maravilla! Esa mesa de comedor con bancos corridos la quiero para mi (a ver si me entra...)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. oooohhh!!!! que maravilla!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es que es lo más coherente. Yo siempre he imaginado mi casa de ensueño con esta estructura ;)

    ResponderEliminar
  4. Si la terraza tiene que ser como ésta, ¡estoy contigo! El resto me da igual :-D

    Nosotros tenemos un balconcito y ahora que empieza el frío (aunque aquí en el norte-mediterráneo aún hace calor) ya no salimos tanto.

    Muy bonito.

    ¡Un saludo!

    gemma.

    ResponderEliminar
  5. Está precioso y la terraza aún más.
    http://tucanstore.com/tienda-tucan-store/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!