CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

19 marzo, 2015

Planazo para el finde: nos vamos de feria a #NájeraDecor!

9:02

feria-mueble-najera Vale, vale... Lo confieso! Estoy loca por los planazos de los findes de saraos y cosas divertidas. En un par de semanas es uno de los eventos del mueble donde se reúnen público, fabricantes y tiendas en un mismo recinto, para verse las caras, actualizar tendencias, poder tocar, ver y sentir los muebles que luego nos llevaremos a casa y para, en resumidas cuentas, ponernos más fácil lo de decidirnos de una vez a comprar. Arranca la Feria del mueble, Nájera Decor.

Una de las cosas que más me ha gustado de la organización de esta Feria de Nájera del mueble, es que está pensada para toda la familia. Es decir, los peques tendrán también su hueco en la diversión del fin de semana. No solo podremos encontrar muebles bonitos para sus cuartos, sino que además, se lo pasarán genial en las diferentes actividades que han pensado para ellos. Desde el tren Decor, que recorre la feria, hasta la I carrera de Nájera Decor (donde podrán participar adultos y peques), lo cierto es que tienen donde elegir. Y, por si ésto fuera poco, hay un concurso en marcha para los peques de La Rioja, que con sus dibujos podrán ganar premios molones (se trata de dibujar su rincón favorito de casa, así que a los enanos que les apasione el dibujo, como al mío, seguro que les apetece participar!)-

Comida rica, con Virutas del sabor, Sorteo de un ambiente valorado en 6.000€, ludoteca, actividades de dinamización... Y un montón más de sorpresas que os esperan a todos los que os animeis a visitar la Feria de Nájera Decor los próximos fines de semana del 28-29 de marzo y del 2 al 6 de abril. Coincide con la Semana Santa, así que no hay excusa para no darse un capricho y escaparse una tarde a pasar un rato diferente en familia.

Preparados para el sarao???

Buen día del padre :)


Coralia.



*Post patrocinado
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!