Sweet Xmas Cars para #Navidad
9:02
Hace ya bastante tiempo, no recuerdo exáctamente por qué, comenzamos en casa una colección de coches vintage. La cosa era ir haciendo una recopilación de coches clásicos. Si los encontrábamos en algún viaje, excursión, pues todavía mejor. La verdad es que yo no soy muy de coleccionar (otra cosa diferente es mi gen diogenero que parece no tener descanso a la hora de acumular trastos y más trastos), pero estas pequeñas joyitas con historia, nos tienen a todos la mar de contentos. Así que estoy encantada de tenerlos por casa (aunque, lo reconozco, así de primeras me parecía una idea muy friki!).
Así que hoy os propongo decorar la casa para Navidad en plan dulce. En plan dulce y, sobre todo, con cosas que ya tengamos. Poco comprar y más tirar de las ideas, que de eso solemos estar más que sobradas. Bueno, vale, los dulces (bastoncillos y piruleta de Tiger, que ya se sabe que tienen de TODO; y los pasteles son de Sémola, en Vigo) los he comprado, pero el resto de las cosas ya las tenía por casa. Lo que vengo a deciros es que podéis estar hasta el gorro de tener todos los años los mismos adornos de Navidad en casa, pero que si no os parece diferente es porque solemos poner la decoración siempre de la misma forma. Mismo sitio. Mismas ideas.
Así que este año, para las que esteis haaaaaaartas de la misma Navidad,
os animo a que con objetos "nada navideños",
montéis pequeños rincones con pinceladas de Felices Fiestas.
Es todo ponerse y las ideas salen solas (y si os ayuda algún peque, éxito asegurado).
Muy buen lunes.
Coralia.
Photography by PetiteCandela
···
Por cierto, que seguimos de sorteoooooooooooooooo!!!
13 comentarios
Genial post! Me has dado una idea porque también tenemos una pequeña colección de coches antiguos y podemos intentar hacer pequeños guiños así en la decoración.
ResponderEliminarBuena semana!
me encantan! las fotos increibles, y los coches... jajjaja. en casa estamos igual!
ResponderEliminarun besote
Tengo que probarlo! Hace tiempo lo vi, similar, y me encantó! heheheh :)
ResponderEliminarMe encantan esos cochecitos, la verdad es que son geniales y además estas navidades están super de moda, aunque tengo que confesarte que esa furgoneta me ha robado el corazón!. Un besazo guapa.
ResponderEliminarOyoyoyyoyyy....bonitismo a la vista! Qué rinconcitos más bonitos Coralia, me encanta el guiño de los coches clásico! ♥
ResponderEliminarYo ya he incluído en mi deco también el coche rojo con el árbol encima ;-) lo único que mi coche es un ferrari :-))))
ResponderEliminarAlucinada me dejas!!! jajaja!
EliminarDecorações maravilhosas!! E claro, quebram a rotina tradicional... Adorei!
ResponderEliminarUma boa semana, besitos,
Manuela
Me encanta la colección que habéis empezado!! alguna vez he tenido la furgoneta en mis manos pero al final me he echado para atrás. La verdad es que en el ambiente navideño están en su salsa estos coches vintage.
ResponderEliminarFotazas! Has creado rincones muy divertidos y diferentes pero pese a todo navideños!!! Me estoy planteando sacar los coches de scalextric de mi churri!!!!
ResponderEliminarUna fotos muy chulas !!
ResponderEliminarBesitos
Pues yo también colecciono esos cochecitos Pero yo me compro los de profesiones: la furgoneta de Michelin, de Pepsi, un 600 de bomberos... ¡Ya ves que no eres la única friki! jajaja.
ResponderEliminarUn beso
muy bueno, me encanta.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!