CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 febrero, 2016

3 Dormitorios diferentes, muchas ideas

9:02

Yo no sé vosotros, pero para mí, el dormitorio es mi "trinchera" personal en casa. Es decir, ese lugar donde me gusta estar un poco a mi aire, para hacer mis cosas y desconectarme del mundo. Es por eso, que el dormitorio considero que tiene que ser muy fiel a nuestra personalidad, porque lo cierto es que es la habitación más íntima y personal de la casa.

Aquí ya va en gustos. Hoy os dejo 3 dormitorios muy diferentes entre sí, pero con el factor común de tener estilazo. Yo, que soy de las "cambiantes" en decoración, lo cierto es que les encuentro su punto a los tres. Quizá el de aire nórdico encaja más ahora mismo conmigo y con el resto de mi casa, pero a todos ellos les veo cosas que me encantan.

Soy una loca de la decoración... Qué le vamos a hacer!
¿Os pasa lo mismo?


 ¡Feliz martes! 


 Coralia.


DORMITORIO CON AIRE NÓRDICO

················· 
TIPS
*Tonos neutros y toques en gris*
*Suelo de madera cepillada, y elementos de madera con acabado natural*
*Los imprescindibles para crear una atmósfera más informal: láminas en las paredes con washi y bombillas descolgadas desde el techo *
*Armario grande, pero integrado en el diseño*
*Elementos sencillos, como el zócalo tras la cama,
que dan carácter al espacio*





ECLÉCTICO Y CON PERSONALIDAD

 ················· 
TIPS
*En la mezcla de texturas y elementos está el secreto*
 *Más es más. Sumar muebles y objetos enriquece este tipo de ambiente*
*Los elementos importantes y que no nos esperamos, como la bañera en el dormitorio, crean atmósferas únicas*
*Unas cortinas, muy teatrales, pueden resultar perfectas
para cerrar los armarios*


HABITACIÓN NEOCLÁSICA

 ················· 
TIPS
*Naca combina mejor en este tipo de ambientes que el capitoné y las molduras en las paredes*
* Los textiles en terciopelos y los complementos con plumas, lentejuelas, y materiales "ricos" aportan mucha personalidad en este tipo de decoración*
*Añadamos algún elemento con acabado en oro, pero sin pasarnos*
*Para que el ambiente no termine siendo muy clásico, lo ideal es incorporar al diseño una pieza con aire más moderno y líneas rectas, como la cómoda volada bajo el televisor*
*Las lámparas tipo imperio sos perfectas para estos espacios en todas sus versiones (las "de verdad" con cristal antiguo son un must)*
*Si terminamos el conjunto con elementos en negro y antracita, como el vestidor anexo, aportaremos al diseño un toque sofisticado*

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!