CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

19 abril, 2016

Interior ecléctico y con mucha personalidad

9:02

Buenos días! Este finde no hubo casas así que tengo un par de ellas guardadas para compartirlas en el blog. La primera de ellas es esta vivienda, que también es oficina, con un rollo ecléctico que me rechifla. Trastos y más trastos llenos de historias, y es que no sé qué tienen estas cosas que vamos acumulando a lo largo de la vida, y que nunca queremos desprendernos de ellas :)

Justamente este fin de semana, hablando con una chica que se dedica a la restauración de mueble, nos reíamos las dos del fenómeno "basureras". Y es que ambas somos de las que nos tiramos de cabeza a rescatar trastos que vemos en los contenedores (demasiadas veces, la verdad!). Lo cierto es que en muchas ocasiones me siento "incomprendida"... Jajjaa! Pero luego, te encuentras con gente tan maja que le gustan las mismas cosas, y decides que, a lo mejor, no estás tan loca como pudiera parecer...

Loca por todo lo bonito... Os suena?

Feliz martes!



 Coralia.




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. ¡Cómo me gusta leer eso! Pues aquí tenéis a una basurera más, todo un panorama cuando el destino quiere ponerme a prueba dejando un precioso marco en el fondo de un contenedor y yo, como no, con falda...

    Este año cambio de rumbo como muchas otras mujeres y me dedico a mi pasión, decorar espacios al más puro estilo ibicenco a partir de muebles fabricados por mi (sí, con caladora, lijadora....), telas orgánicas y flores silvestres.

    ¿Te pasas por mi web y me cuentas qué te parece? Estaré feliz de recibirte.

    www.boisetlin.com

    Feliz día lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan este tipo de casas, en las que sin perder de vista las últimas tendencias, no nos encontramos con lo meramente convencional ... desde luego siempre he admirado esa capacidad para combinar los muebles recuperados con lo nuevo !
    Siempre he querido una casa así !!
    Muy bonito !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!