CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 mayo, 2016

Ideas DECO: Oficina inspiradora

9:02

Buenos días! Empezamos la semana con un antes&después para animarnos con la DECO de nuestra casa/ proyecto/ oficina/ local... Lo que sea!! Sé que muchos de los que pasáis por el blog, también tenéis interés en ver proyectos diferentes a interiores de viviendas. Y es que hacer de nuestro lugar de trabajo, una zona confortable, bien iluminada, con una decoración y un mobiliario que nos ayude a sentirnos a gusto, es realmente importante.

El ambiente cuenta. Y mucho. Si tenemos una cafetería, por ejemplo, y se ha quedado atrás en el tiempo, es hora de invertir y ponernos las pilas con ese proyecto. Hoy en día, donde la imaginación es la que suma en un diseño, podemos cambiar detalles que lo son todo, con un presupuesto ajustado.

Si tenéis la ofi en casa, o el taller, el post de hoy puede ser toda una inspiración... Funcionalidad y espacios acogedores (como la cocina con la SMEG, por ejemplo), un lugar amplio, luminoso y lleno de encanto para poder trabajar, y como resultado, una oficina perfecta para comenzar la semana.



Feliz lunes!!


Coralia



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Una oficina con taquillas es un espacio organizado y seguro. Ofrece a los empleados un lugar para guardar sus pertenencias de forma segura, lo que promueve la eficiencia y la comodidad en el entorno laboral.

    ResponderEliminar

  2. I love seeing blog that understand the value

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!