CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 mayo, 2016

Catalogo Zara-home verano 2016

9:43

Buenos días, como os decía esta mañana por Instagram, parece que el verano ha llegado y para quedarse (al menos unos días). Como sigamos con el buen tiempo, hasta voy a acostumbrarme y todo... Jajaja! Y es que el sol me carga las pilas como ninguna otra cosa en la vida. Eso de la fotosíntesis terracera me va mucho...!!!

Con el sol y el calor llegan las ganas de color, de tejidos más frescos, de linos, de ideas coloristas para decorar la casa... Yo ya estoy en marcha para darle aire a verano, aunque soy consciente de que todavía llegará más frío (al menos por el norte). Sin embargo, no puedo evitarlo, me pongo en plan fucsia, amarillo chillón, verde manzana en cero coma... Y el catálogo de Zara Home para este verano es todo eso y mucho más... 

Y vosotros... Estáis ya en modo verano???

Coralia.



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Madre mía, tengo que pasarme ya mismo por Zara, tiene unos colores muy alegres, veraniegos y divertidos ... me chifla...!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

  2. Hello, this weekend is good in favor of me,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!