CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

05 diciembre, 2016

Casa acogedora en blancos y grises

9:13


Empezamos la semana con una casa de lo más acogedora. Esta antigua forja, situada en un ciudad de Polonia ha sido restaurada por su propietario con mucho mimo y cuidado. Respetando la arquitectura y la esencia de la casa, ha sabido aprovechar sus 140 metros cuadrados dándole importancia a la altura (se deshizo del falso techo para dejar las vigas a la vista y ganar alturas de 6 metros) y tirando tabiques para dejar espacios abiertos y continuos.

Blanco sobre blanco (que ya sabéis que es algo que me encanta) y algún toque de gris en las paredes para resaltar detalles. Muebles de los 40, 50 y 60 para ganar autenticidad y ambientes confortables y tranquilos.. Otra idea que me enamora es el patio central de la casa, en torno al que giran las puertas-ventanas y que permite la entrada de luz y la sensación de que esos metros exteriores se "meten" en el interior ganando amplitud.

Empezamos una semana que ya viene cargada de Navidad.
En breve, contenidos de los más Xmas;)

Buen día!! 



 Coralia.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Hola Coralia,
    el blanco sobre blanco me encanta. Es difícil fallar con esta combinación. Aun así, los toques de madera, mimbre y otras fibras naturales dan ese punto de calidez que le falta al envoltorio. ¡No te parece?
    A mí me ha encantado.
    Laia

    ResponderEliminar
  2. Son casas muy acogedoras. Lo que más me ha gustado la escalera que vi una vez una y me explicaron que era para pendientes muy altas en escaleras y que los peldaños tienen comidos para facilitar la subida. Me encanta ver una. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que práctica la casa. La verdad es que yo estoy pensando en cambiar una serie de muebles en mi casa y estoy como loca buscando nuevas ideas y visitando páginas webs. He comprado ya unas sillas en una página online Decora World, porque no me he podido resistir.
    Pero si que veo que este estilo y los colores pasteles muy suaves están de moda.
    Os tendré en cuenta para decorar mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Coralia!

    Me encanta tu blog, irradia estilo y personalidad. Me atrevo a decir que el blanco es ya un clásico por el que el tiempo no pasa. Te cuento que hemos aplicado este estilo en la casa de campo de mis padres y es en verdad hermosa, muchas gracias por tu post, me encanta revisar otras ideas ya que también tengo un blog de decoración.

    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa casa que invita al relax y la relajacion ,que es lo que busca uno cuando llega a su hogar despues de un dia duro de trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!