CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

05 diciembre, 2016

Casa acogedora en blancos y grises

9:13


Empezamos la semana con una casa de lo más acogedora. Esta antigua forja, situada en un ciudad de Polonia ha sido restaurada por su propietario con mucho mimo y cuidado. Respetando la arquitectura y la esencia de la casa, ha sabido aprovechar sus 140 metros cuadrados dándole importancia a la altura (se deshizo del falso techo para dejar las vigas a la vista y ganar alturas de 6 metros) y tirando tabiques para dejar espacios abiertos y continuos.

Blanco sobre blanco (que ya sabéis que es algo que me encanta) y algún toque de gris en las paredes para resaltar detalles. Muebles de los 40, 50 y 60 para ganar autenticidad y ambientes confortables y tranquilos.. Otra idea que me enamora es el patio central de la casa, en torno al que giran las puertas-ventanas y que permite la entrada de luz y la sensación de que esos metros exteriores se "meten" en el interior ganando amplitud.

Empezamos una semana que ya viene cargada de Navidad.
En breve, contenidos de los más Xmas;)

Buen día!! 



 Coralia.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

33 comentarios

  1. Hola Coralia,
    el blanco sobre blanco me encanta. Es difícil fallar con esta combinación. Aun así, los toques de madera, mimbre y otras fibras naturales dan ese punto de calidez que le falta al envoltorio. ¡No te parece?
    A mí me ha encantado.
    Laia

    ResponderEliminar
  2. Son casas muy acogedoras. Lo que más me ha gustado la escalera que vi una vez una y me explicaron que era para pendientes muy altas en escaleras y que los peldaños tienen comidos para facilitar la subida. Me encanta ver una. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que práctica la casa. La verdad es que yo estoy pensando en cambiar una serie de muebles en mi casa y estoy como loca buscando nuevas ideas y visitando páginas webs. He comprado ya unas sillas en una página online Decora World, porque no me he podido resistir.
    Pero si que veo que este estilo y los colores pasteles muy suaves están de moda.
    Os tendré en cuenta para decorar mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Coralia!

    Me encanta tu blog, irradia estilo y personalidad. Me atrevo a decir que el blanco es ya un clásico por el que el tiempo no pasa. Te cuento que hemos aplicado este estilo en la casa de campo de mis padres y es en verdad hermosa, muchas gracias por tu post, me encanta revisar otras ideas ya que también tengo un blog de decoración.

    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa casa que invita al relax y la relajacion ,que es lo que busca uno cuando llega a su hogar despues de un dia duro de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Bonito artículo sobre decoración y me encanta el blanco para decorar.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas ideas. Combinar mobiliario de estilo "cincuentero y sesentero" con la limpieza de los tonos blancos y grises. Personalmente me gusta añadirle un toque de color que rompa un poco en cojinería y textiles, mi tienda favorita para este tipo de complementos es siempre Textura Interiors.

    Enhorabuena por tu blog y vuelve a publicar pronto

    ResponderEliminar
  8. El patio central me parece tan acogedor. Y la escalera para subir a la primera plata de la casa es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Todo un acierto de restauración, colores blancos dando sensación de amplitud y pulcritud..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir. Sin duda los tonos blancos son ideales para una casa ya que dan mucha armonía y luz.

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado mucho leyendo tu blog, irradia estilo y elegancia.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Very breathtaking interior designs. These are the kinds that i will love for my home. Ikot Ekpene School of Nursing Past Questions is available for download .

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el diseño que propones en tu post!

    En mi caso, adoro los complementos hechos a mano, ya que le dan un toque único y distintivo.

    De hecho, para este verano me he comprado un bolso de rafia con un diseño increíble para ir conjuntada a la perfección.

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta las fotos. El blanco esta de moda y es un acierto seguro, los visillos arrastrando en blanco con tejidos vaporosos dan un toque de elegancia.
    Estos visillos hacen una estancia mas acogedora sin perder la modernidad

    ResponderEliminar
  15. Muy buen articulo. Por si os interesa un jarrón único de Fez:

    https://acortar.link/yBfUsA

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta mucho el contenido de este blog! Si estás buscando productos asequibles, definitivamente te recomendaría la tienda CentrolandiaShop. ¡Es genial y tienen precios increíblemente bajos!

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta la labor que hacéis en este blog, vuestros artículos nos sirve de inspiración para nuestros trabajos y podemos aportar nuevas ideas a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Good day! I would like to offer you a huge thumbs up for your great info on this post.

    ResponderEliminar
  19. Keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today

    ResponderEliminar
  20. Very quickly this web site will be famous due to it’s good articles. greattt

    ResponderEliminar
  21. Hello, just wanted to tell you, I liked this article. It was practical. Keep on posting!

    ResponderEliminar
  22. I respect your piece of work, thanks for all the informative blog posts.

    ResponderEliminar
  23. Having read this I thought it was very informative. I appreciate you taking the time

    ResponderEliminar
  24. Qué gran trabajo de restauración han hecho en esta vivienda, parece increíble que fuera una antigua forja. La elección de colores resulta muy sobria pero acorde con el nuevo uso. El blanco y el gris lo convierten en un proyecto atemporal. Gracias por compartir estas magníficas fotografías en tu estupendo blog.

    ResponderEliminar
  25. I’m really enjoying the design and layout of your site.

    ResponderEliminar
  26. it much more pleasant for me to come here and visit more often.

    ResponderEliminar
  27. I wanted to thank you for this good read!! I certainly enjoyed every little bit of it.

    ResponderEliminar

  28. It will always be stimulating you just read content off their writers and practice a little there.

    ResponderEliminar
  29. Esta casa acogedora en blancos y grises emana tranquilidad y elegancia. Con su paleta de colores suaves y detalles bien pensados, crea un ambiente cálido y armonioso, perfecto para el descanso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!