CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 julio, 2014

Textiles: claves para renovar la casa

9:02

Buenos días! En el post de hoy vamos a hablar de una de las cosas que siempre os comentamos en el blog: cómo cambiar la DECO de nuestra casa según la estación tan solo utilizando los textiles. Además de los tips para conseguir que la decoración se vea más fresca, haremos repaso de los textiles de la shop Burrito blanco, donde podréis encontrar todos los productos y ahora, en plenas rebajas. Empezamos!
Hablar de verano en decoración, supone hablar de aligerar la casa. Cómo? guardando todo aquello que nos da calor: rellenos de pluma, mantas de terciopelo, lana...etc, plaids de angora, cojines con texturas de pelo. Todo ello lo vamos a cambiar por elementos con tejidos más ligeros, como el algodón, el hilo y uno de nuestros favoritos (aunque se arruga un montón), el lino.
Además de tener en cuenta la composición de los textiles, podemos jugar con el color para conseguir ambientes más frescos: blancos puros (apuesta segura!), marinos, verdes, naranjas, toda la línea de los fucsias... En fin. El toque de color siempre juega a nuestro favor cuando queremos cambiar las sensaciones de una habitación, no os parece?



Os ha gustado?? Conocíais la marca Burrito Blanco?
Habéis cambiado ya la decoración de vuestras casas por otra más de verano???
Si necesitáis más ideas, en #decopedia5, decorando con buen tiempo, hay un montón de post de bloggers DECO con ideas para renovar la casa!


···
Buen martes a todos :)
Compartid y +1, please!!!
(*post patrocinado)

Imágenes vía
  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. No conocía esta marca, tienes cosas muy bonitas! Me encantan las fundas nórdicas en blanco para el verano, dan una sensación de frescor... Muy buenos consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Burrito Blanco, tiene cosas preciosas, y yo también soy fan de cambiar la deco con cada estación a través de los textiles, cualquier excusa es buena para darle un aire nuevo, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una funda nordico de Burrito Blanco y estoy encantada! Muy buen post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!