CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 marzo, 2015

Desengaño White&black-adictas: los peques lo tienen claro!

9:01

Es cierto, y lo sabéis las que pasáis por el blog, porque en muchas ocasiones comparto interiores en un total look black&white, soy un friki total del B&W look. Es que no puedo evitarlo: me pirra. Así que el otro día, que estaba preparando el calendario de los post semanales y tenía al peque cerca, pues le pregunté (yo toda convencida y cegada por el efecto fan de mis colores favoritos) si le gustaba el piso nórdico que hoy estoy compartiendo en el blog. Y él, con cara de pisi-pisá, me contestó.... "Buenoooooooooooo... No le veo yo nada especial". Jajaja! Patidifusa me quedé.

En ese momento no pude seguir "indagando" como realmente me gustaría. Los niños, ya sabéis que a veces se cierran y no es el momento de hablar. Así que, esperé a estar en la cama, por la noche, para volver a preguntarle, y entonces me contó que le parecían sosos (normal, si tengo en cuenta que cuando vamos a Zara siempre me encuentra lo más brillante-llamativo-chachi que hay en la tienda).

Puede que a nosotras nos encante la DECO para las habitaciones infantiles en B&N, pero Mario me ha dejado muy-muy claro, que de eso nada monada. Que menudo rollazo. Que los juguetes son de colores y punto. Que los peluches también tienen colores. Que a ellos les gusta dibujar y si luego les mandan colorear, pues será por algo.... "Mami, el mundo es de colores".... Ojito a la frase, que estoy pensando en crear una lámina.

Pues eso quería contaros. Que el blanco y negro no es para todos por mucho que nos empeñemos unos pocos. Que quizá ahora veo que en el blog se echen de meno otros tipos de DECO (es así???). Y que, más que nunca, hay cosas y tipos de decoración, que molan mucho (pero para la foto).

Y vosotras... Sois de blanco y negro??

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. No sabes cómo te entiendo, justo en breve hablo de lo mismo. Por mucho que me esfuerce en llevar a mis enanos al "lado oscuro" no hay manera. Ellos quieren color en la habitación, a juego con sus Legos y todo lo demás. Así que mi gozo en un pozo, ¡Viva el color en la habitación de los "enanos"!. Buen día guapas.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de blanco-gris. Me gusta para casi todo. Pero es cierto que para una habitación infantil no lo usaría (salvo quizás para un bebé) porque creo que a los niños hay que estimularlos y rodearlos de colores es una buena manera de hacerlo.
    Aún así admito que objetivamente las habitaciones son muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Tu pitufo es una fuente de sabiduría y un personaje, me encantaría tenerlo en clase. Oye, lo de la lámina, si la haces me encantaría imprimírmela ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!