CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 enero, 2016

5 TIPS DECO para conseguir una casa en blanco&madera

9:02

En PetiteCandela, si os digo la verdad, he perdido la cantidad de casas que se han compartido. Y es que todas ellas me han gustado por algún motivo, sin embargo, solo unas pocas me gustan tal cual. Enteritas. De "me las llevo puestas... ponme dos, por favor!".

El estilo escandinavo lo cierto es que a veces puede resultar monótono. A mí me encanta y a todos los interiores les encuentro su punto, sin embargo, conozco a personas que al final tanto "blanco y negro" les parece aburrido. Y un poco todo igual y frío. Por eso, esta casa demuestra que el mejor nórdico y el más acogedor, es también el más sencillo. Decorando la vivienda con este telón de fondo que es el blanco, y utilizando la madera para aportar personalidad y darle sensación de hogar, conseguimos un hogar maravilloso, verdad?

Es difícil en ocasiones, adaptar las ideas que vemos en este tipo de casas a la nuestra propia. Es decir, nos cuesta pensar en, por ejemplo, pintar la madera de los suelos de blanco, verdad? Son palabras mayores y no acaba de adaptarse a nuestro modo de vida. Sin embargo, hay otros detalles que sí podemos incorporar y que conseguirán que nuestra casa sume personalidad. Al final del post, os dejo unas cuantas ideas para decorar en blanco y madera.

Una propuesta muy nórdica, pero también muy en tendencia... No os parece?
Feliz jueves!!


Coralia



TEXTO PARA TIPS:
 DECORANDO CON BLANCO & MADERA

Típ 1: Potencia la luz natural con tonos blancos tanto en muebles, como en suelos, revestimientos verticales...

Tip 2: Una composición de cuadros con marcos de madera dará un aire rústico - natural al salón. Si quieres unificarlos píntalos con chalk paint

Tip 3: Utilizar butacas y asientos extras de Rattan y fibras naturales reforzaran el aire cálido de la madera y quedarán perfectas en este ambiente

Tip 4: Utiliza un tercer color (gris) y algún material complementario. En la cocina, por ejemplo, podemos utilizarlo en menaje, utensilios de cocina, muebles... El gris y el acabado metalizado combina perfecto con el binomio blanco-madera.

Típ 5: Las estructuras de algunos muebles (como por ejemplo las camas) realizadas en bambú, ofrecen una madera "inesperada" y quedan fenomenal en la línea de la casa.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Aishhh Coralia, con este post me has tocado la fibrilla!!!, A mi me encanta este tipo de decoración, es más, en casa ya la estamos adaptando poco a poco, en cuanto a los suelos blancos yo creo que es muy posible tenerlos, otra cosa es querer cumplir con los requisitos para poder tenerlo. Nosotros estamos pensando en la posibilidad de cambiarlos o sino, pintar los que tenemos, así que ya veremos como terminará la cosa jajaj, de principios te diré que la casa que nos has enseñado me ha encantado! Feliz día guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo probaría a pintar primero... Las cosas que hacemos con nuestras manos tienen un encanto muy especial, verdad???

      Eliminar
  2. Olá Coralia!A decoração desta casa é encanatadora...Sou fã incondicional do estilo nórdico, que nao é de todo monótono! Gostei das suas sugestões!
    Besitos,
    Manuela.

    ResponderEliminar

  3. Mención especial para los cestos y los cuadros, me gustan como se integran en este tipo de decoración.

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar
  4. Preciosa decoración, todo en su justa medida. El blanco da muchísima amplitud y luz, pero combinado con la madera es increible. Como bien dices en el Tip 4, el gris y el acabado metalizado con el blanco-madera, mezcla perfecta.

    ResponderEliminar
  5. También creo que la madera le da un toque más acogedor pues veo la combinación del marrón con el blanco más natural. Por cierto, me quedo con la cama de este post. ¡Es preciosa!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo mucho, sobre todo la luminosidad de todas las habitaciones. Pero como soy una fan incondicional de las plantas, esas fotos son mis favoritas. Enhorabuena, este post te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta particularmente la cama con los troncos de maderas, pero todos los consejos son geniales.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, espero poder usar estas ideas la próxima temporada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este combo, de hecho hace poco que lo estoy aplicando en mi casa! :) Conseguí unas sillas muy parecidas a las de la foto principal en Grupo Lober y el resultado es perfecto! Los muebles de troncos de madera natural son preciosos, le dan un toque súper acogedor. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!