CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

17 mayo, 2016

5 librerías de lado a lado y por qué son la solución perfecta

9:02













Buenos días!!

Hoy, que es festivo en Galicia (de hecho yo ando por los madriles sacando fotos a todas las preciosuras que se me ponen por delante!) día Das Letras galegas,  os dejo con un post que seguro agradecen todos los que les encantan los libros y tienen tropemil por casa: 5 ideas de librerías de lado a lado para tu casa.

Pocos recursos hay en decoración que "vistan" tanto una habitación con un precio tan reducido. Y es que las baldas son bonitas y socorridas, pero si de verdad quieres darle importancia a un salón, dormitorio, biblioteca y amueblar sin cargar demasiado el presupuesto, las librerías de lado a lado (de pared a pared, en resumen) son tu respuesta. Bajo coste, gran capacidad, y la cualidad de parecer un "gran mueble" sin serlo de verdad, las hacen las reinas del amueblamiento sencillo bien de precio.

Apuesta por ellas y acertarás seguro. Palabra!


Feliz martes!!! 


Coralia

..................




Si no tienes espacio para guardar los libros, con cajas de madera (para almacenar diferentes elementos) y unas baldas de lado a lado de la pared,  puedes crearte una librería con mucho encanto.


Vía

...................

En un estudio, com parte de un salón, en una oficina, lo industrial siempre es bienvenido y la combinación madera + hierro funciona a las mil maravillas.



..................




Integrar 4 baldas de lado a lado y en tonos blancos nos ayudará a crear más sensación de espacio y potenciará la luz natural de la habitación. Almacenamiento ligero y por pocos euros.




....................

Una buena idea es combinar baldas de lado a lado con muebles bajos con capacidad para guardar.
En Ikea, por ejemplo, podemos buscar entre la serie Billy y encontrar diferentes medidas que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.


 Vía 
................
En el dormitorio no solemos ver librerías de lado a lado. Sin embargo, cuando el resto de la casa se nos queda pequeña, aprovechar una gran pared para descargar libros, láminas y recuerdos puede ser la solución a nuestros problemas de almacenaje.

Vía

 .................

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Que fotos más inspiradoras. La última especialmente, son tan bonitas y prácticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al delegar la Instalacion de oficinas, es preciso hacerse de un equipo de colaboradores que se especialicen en cada una de las áreas para lograr un adecuado resultado. Los arquitectos podrán diseñar la mejor manera en la disposición de cada espacio para aprovecharlo en su máximo potencial.

    ResponderEliminar
  3. I will make sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful info. Thank you for the post. I will definitely comeback.
    giochi di barbie da truccare

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer, las librerías y los libros siempre quedan bien en cualquier habitación de la casa

    ResponderEliminar
  5. It is great to see that some people still put in an effort into managing their websites.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!