CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 mayo, 2013

Rompiendo el hielo: Moritz Waldemeyer y sus velas 2.0

17:27



 A veces, tenemos tantas cosas por decir, tantas ganas de contarlas, tantos pensamientos que se agolpan intentando tomar forma, que somos incapaces de empezar. De que nos salgan de una manera espontánea y con las palabras y la "calidad" que queremos.
Ésto es lo que nos está pasando a nosotras! Demasiados temas pendientes y la responsabilidad de que este primer post "esté a la altura"... Así que, cuando uno se encuentra así, con una "parálisis por sobrecarga", lo importante, lo necesario, es comenzar a hablar. Sólo palabras que se comuniquen y tiendan los primeros puentes. El resto, saldrá solo y vendrá después... ¿No estáis de acuerdo?, ¿preparados también?...

Uno, dos, tres y... Rompiendo el hielo!

Candles in the Wind es la propuesta revolucionaria de Moritz Waldemeyer, donde diseño, arte e iluminación se unen para dar un espectacular resultado que os traemos en este primer post. Waldemeyer, nacido en Alemania, ha creado un nuevo concepto de luz de vela, aplicando la tecnología led (os habíamos dicho ya que es ingeniero?), adaptándola para que cada una de sus fantásticas velas, tengan todo el efecto mágico, el flujo natural y el parpadeo, de una candela tradicional de cera.
 





Vía: Moritz Waldemeyer 

¿Le habéis dado al play? A nosotras! nos ha encantado. Es original, sencillo y eficiente, energéticamente hablando. El 2.0 de las velas. Si a alguno le ha parecido tan hermoso e impactante como a nosotras!, y quiere llevárselo a casa, aquí os dejamos la versión comercial que ha diseñado para la firma alemana de iluminación  Ingo-Maurer.



Vía: Ingo-Maurer


Image and video hosting by TinyPic

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Me encanta el video...que pasada...la música todo es muy relajante.

    ResponderEliminar
  2. sencillamente genial
    muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encanta el blog!!!! Me parece muy curioso y original, no dejéis de darnos buenas ideas de decoración. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. espectacular el video...no había visto esta entrada!!

    ResponderEliminar
  5. Las velas 2.0 iluminan el futuro. Con tecnología integrada, controla la luz y aroma desde tu dispositivo. Una fusión de tradición y innovación, creando ambientes cautivadores con un toque moderno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!