CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

14 junio, 2013

Diptyque Paris... Pero en Londres!

9:02


  Shopping + velas + glamour = Diptyque Paris


La firma francesa, Diptyque Paris, fue fundada en 1961 por tres amigos que habían coincidido en la Escuela de Bellas Artes y en 1963 fabricaron sus primeras velas aromáticas que pronto alcanzaron éxito mundial. Sus aromas únicos, la apariencia sofisticada y lujosa de sus tiendas, un packaging cuidado al detalle, han hecho de esta firma, el auténtico lujo en el mundo de las velas y de los detalles con "glamour" para nuestras casas. Si regalas Diptyque, regalas una manera de entender la vida, y eso han sabido transmitirlo de maravilla a través de su producto y de todos los espacios que la marca ha ido abriendo por el mundo.

Así que hoy viernes, viajamos a Londres, donde Diptyque tiene una de sus tiendas emblema. El diseñador británico Christopher Jenner fue el encargado de diseñar este espectacular espacio situado en Great Marlborough Street, London W1B 5AH, conjugando los estampados de Liberty London con las velas y aromas de Dyptique Paris.

Artesanía, diseño, glamour.. forman parte de la historia de Dyptique y todo ello, han sabido reflejarlo en la decoración.

A nosotras! nos encanta el papel vintage que se refleja en la pared de espejos, el mueble de nogal artesano, las mesitas tipo consola, las vitrinas retroiluminadas con sus espectaculares patas  y la lámpara de araña hecha (ojo!) de 52 tarros de cristal Dyptique, que cuelga de un impresionante techo de láminas de cobre.

Si váis a Londres este verano, no lo dudéis. Visitar sus tiendas es un lujo para los sentidos!
 (también para el bolsillo!! Be careful! Jaja!) 












                                                 Vía Pinterest de PetiteCandela


Qué pensáis?? Os suena la marca?? Os gustan sus velas?
Os dejamos un video de la fabricación de la colección de velas de exterior, donde Diptyque Paris se unió a los artistas de Virebent, atelier de porcelana en Francia, famosa desde 1924 por su exquisito trabajo.

Os esperamos el finde con otra selección de casas preciosas.

Feliz viernes!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Estas velas creo que son la leche...a ver si alguién me regala unaaa...no se donde se compran??

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de tienda..que pasada!! en España creo que no hay tiendas así de velas...me gustan mucho las vitrinas....bueno todo pero las vitrinas me parecen chulísismas...uan en mi salón quedaría genial...
    Saludos chicas.

    Carmen López

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares velas como vuestra presentación de las mismas!! A mí me han llamado la atención las patas en blanco del mueble de nogal, como las mesitas y las vitrinas. Desde luego una tienda increíble! Una decoración única!

    ResponderEliminar
  4. Que nosotras! sepamos, en España no hay venta online. Pero quizá tengan distribuidor y estén en alguna tienda!

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. ...buena pinta tienen las velas...

    ResponderEliminar
  6. ...buena pinta tienen las velas...

    ResponderEliminar
  7. El mobiliario para la escuela de artes es más que funcionalidad: es la paleta donde nacen las creaciones. Sillas ergonómicas, mesas amplias, un lienzo que inspira el talento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!