CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 junio, 2013

Meigas, meigallos y "conxuros"...!

0:20

CONJURO + SAN JUAN
Ya no queda nada para la noche de San Juan y en PetiteCandela, como buenas gallegas que somos, nos encanta esta fiesta, ir a las hogueras, seguir la tradición y tirar deseos al fuego... Por eso, este año nos hemos decidido a hacer un mini-ritual-meigallo-chachi-casero...Jajaja! que podéis hacer en esta noche mágica, o en cualquiera del año!!! Porque si a los nenes les hace ilusión que vengan los Reyes Magos, Papa Noel, el Ratoncito Pérez... (etc, etc...que no se acaban...! JAJAJA), por qué no les va a hacer ilusión hacer un pequeño "conxuro" para pedir deseos en una noche tan especial...?? Además, nos emociona que ésta sea una noche de deseos sin regalos inmediatos de por medio... Solo la esperanza y las ganas de que se cumpla lo que pedimos... 

Lo que necesitamos son pocas cosas y los pasos sencillos... El meigallo original, se hace con velas celestes, pero como nosotras! decidimos que Mario participase y es un niño, simplemente las cambiamos por velas de led (ya que deben quedar encendidas toda la noche) y añadimos unos tealight para conseguir la luz azul!!

Que os guste y animaros a hacerlo, porque la verdad es que solo por la ilusión que le ponen los enanos, merece la pena!!














Qué os parece???
 No es una manera diferente de hacer una manualidad con los nenes??
Buena noche a tod@s y suerte saltando las hogueras!
Compartid y +1!!!!! como siempre!
Editamos: con este post de velitas mágicas, participamos en la fiesta de enlaces de Blanca, de Personalización de blogs!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12 comentarios

  1. Qué buena idea. Una manera muy divertida para pasar esta noche mágica junto a los más pequeños de la casa. A pedir deseos y esperar que se cumplan...

    ResponderEliminar
  2. Que linda manera de hacer realidad tus sueños en esta noche tan mágica! Genial idea chicas! Por cierto, Mario tiene representante? Yo de vosotras me pensaba en agenciarle uno rápidamente. Es una estrella en ciernes.
    Os mando un fuerte bico y os felicito por un blog tan genial y delicioso!

    ResponderEliminar
  3. Como mola el post! Has tenido una gran idea!

    My Showroom

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios!! Estamos preparándonos para ir a las hogueras!! Buena noche a tod@s y a saltar mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me va a parecer?
    Yo que soy gallega afincada en Madrid desde hace 7 años, puedo decir que una de las cosas que más añoro de mi tierra es la noche de San Juan, siempre lo celebré con mucha ilusión y tengo tan buenos y divertidos recuerdos de esa noche... espero poder ir algún año, porque desde que vivo aquí, no he vuelto a saltar la hoguera.

    Por cierto, te felicito por las fotos, son preciosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy original y las fotos me gustan mucho.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo acabo de alucinar con tu idea, yo creo que a mi hija le va a encantar, llegamos tarde a San Juan pero nunca se sabe. Ah!!! por cierto unas fotos de escándalo.

    ResponderEliminar
  8. Haberlas, haylas
    Bonita forma de contarlo y bonito conjuro


    ¡Felicidades de Cíclope Imagen y Cíclope a Mano!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado vuestro post, os he votado en la fiesta de enlaces y me quedo de seguidora, muy original, sí señor. Bss.

    ResponderEliminar
  10. fantástico.... el conxuro y también el post, te ha quedado precioso....ÇCuando se lo proponga a mis niños, fliparán.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy original!! Y las fotos son estupendas!. genial como siempre :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!