CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 julio, 2013

casa de campo del siglo XVIII... es vuestro estilo?

9:33

Casa de campo + decoración +buenas ideas...

Habíais pensado alguna vez qué haríais si alguien os deja una casa en el campo en herencia...? Imagino que se os ocurren muchas ideas para su restauración, no?? Pues para aquellos que estéis en esa situación, y para los otros que os encante este tipo de deco (como a nosotras!), hoy os traemos la restauración llevada a cabo por una pareja sueca que heredó una gran casa de campo construida en 1792, en el sur de Suecia... Un lugar lleno de objetos de colección y antigüedades, incluida una estatua de mármol de Venus (os gusta u os disguta...???). 
Para su renovación, combinaron el estilo sueco y francés, optando por colores blanco, gris pálido y marfil, con accesorios modernos y algunas antigüedades. Suelos de madera blancos, vigas pintadas y muebles vintage, dan como resultado un ambiente sencillo pero elegante. 
Qué os ha parecido??
Sería vuestro tipo de decoración
 para restaurar una casa en el campo?












Vía
Si os ha gustado compartid y +1!!!!!, please!
Para más inspiración... Click aquí!!
Mañana más!! Buen día!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. me gusteria que alguien de diga de que color pondría las mesitas de noche en una habitación que el cabecero es de froga negro y las paredes son amarillo claro y las cortinas azules con estrellas y lunas amarillas. un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!