Antes&después: chimenea lowcost!
9:02Antes&después = cambiando por pocos euros!
Muchas veces, un pequeño rincón soso y aburrido puede convertirse en el auténtico centro de atención de una casa. Eso sucede con este frente de chimenea (no nos digáis que no era aburrido y sin pizca de gracia!) adosado a una pequeña pared (detrás va la escalera! detalle curioso!) y con muchos objetos, cuadros, y algún que otro trasto. La verdad, ni nos gustaba ni nos decía nada... Os pasa igual a vosotros??
Es por eso, que no podemos estar más alucinadas con el resultado de este pequeño proyecto makeover, que combina DIY, un poco de taladro, mucho colorín y buenas ideas. Por supuesto, los pequeños detalles cuentan y mucho! Nos encantan los leños a los pies de la chimenea dando calor (de mentira, pero a qué ya es otra cosa??), los banderines con washi, la calidez que aportan las velas a la decoración del conjunto y hasta el DIY que hace el peque de la casa!
Este antes&después, lo hemos descubierto en un blog que no conocíamos y que apareció por casualidad brujuleando en pinterest, TeteD´ange (esperamos haberlo escrito bien, sorry! pero de francés nada de nada!). Una familia nos va enseñando la transformación de su casa poco a poco (aunque no nos parece tan espectacular como el de ChrisLovesJulia, que quede claro!) pero también hay cosas interesantes! (hacen una escultura a base de pirámides para la pared de lo más molona!).
Vía |
Creo que lo que más nos gusta de este proyecto es que es un cambió muy radical y por pocos euros.
Además, en él ha participado la familia, y cada día le damos más valor a esas cosas que tienen una historia y hacemos por nosotros mismos.
Buen martes! Compartid y +1 si os ha gustado!!!
Gracias por esos comentarios que nos dejáis cada día! Bss!
síguenos en.. / follow us...
13 comentarios
Pues la verdad es que les ha quedado de lujo, le da un cambio total a la estancia y bien económico.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Seré un bicho raro pero antes me gustaba mucho. Encuentro que tenía su encanto y si hubiera colocado todo de velas blancas en el hueco de la chimenea le quedaba genial.
ResponderEliminarEl después me parece demasiado recargado. Aunque para gustos, colores!
Anna
Totalmente de acuerdo con vosotras, de ser un punto anodino y sin gracia pasa a ser un centro de atención resuelto con buen gusto, poco dinero y "trabajo en equipo"... Seguro que la familia le tiene especial cariño y se siente orgullosa de su "chimenea" ;)
ResponderEliminarBSS
Menudo cambio podemos dar a un espacio con un poco de pintura y cuatro cosas más, y esto es un buen ejemplo de ello.
ResponderEliminarUn beso
Buenísimo. Creo que el fucsia no sería mi primera opción para combinar con negro, pero el resultado es impactante. Besos
ResponderEliminarMe parece una idea buenísima, no dará calor pero queda....:)))) Han creado el rincón familiar de la casa.
ResponderEliminarBesos
Pues otro bicho raro....pero me gustaba más antes, el color de la madera natural,siendo además de madera maciza,no sé si lo será, es insustituible... ahora parece un chisme de ikea plasticoso y antes era algo mucho más genuino. Pintar las cosas me parece más de último recurso cuando no hay más remedio
ResponderEliminarNada de bichos raros... :) Para gustos, colores, no??
EliminarGenial!!! Una forma estupenda de darle el protagonismo que se merece!!
ResponderEliminarME ENCANTA CHICAS... en serio ¿dónde encontráis estas ideas taaan taaan buenas?? me parece la pera el cambio en serio...
ResponderEliminarMenudo cambio!! Me gusta el planteamiento y el resultado, genial!!
ResponderEliminarBss
WOOOOOOO!!! qué cambio!!! no parece la misma, ni la misma casa, vamos!!
ResponderEliminarme ha encantado!
Muy bonito, aunque yo quizá hubiera dejado la madera de la chimenea sin pintar.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!