Casas curiosas II: casa flotante!
9:14DECORACIÓN + CASA FLOTANTE + MUCHO ENCANTO
Como segunda parte en este finde de "casas curiosas", nos vamos a Amsterdam también, pero para conocer la singular casa flotante que la directora de arte y diseñadora Penny Lee, tiene atracada en el río Amstel, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.
Un espacio pequeño decorado en torno a una paleta de colores suaves: rosas y azules, sobre una gama de crudos. Muchos artículos seleccionados por Penny que le dan una gran personalidad, como las revistas, las fotos o las pinturas, consiguen que este pequeño barco, tenga carácter propio.
Como podéis ver, aunque el espacio no es muy grande no le falta ningún detalle. Nos encanta la estufa de leña, la mesa de comedor de cristal con una combinación de sillas de época y dos de Phillip Stark, y la pequeña biblioteca personalizada, hecha con estantes de un zapatero de Ikea pintados con pintura de automóviles de color blanco (buen DIY!!).
Vía |
Chula, no?
Viviríais en una casita flotante? Solo unos días o como vivienda habitual?
Buen domingo a todos!
Compartid y +1!!! si os ha gustado.
síguenos en.. / follow us...
5 comentarios
Qué bonita! me he enamorado de las sillas y sí que podría vivir aquí, encantada de la vida.
ResponderEliminarUna temporadita si que viviría si, luego quizás se me quedaría pequeña, pero unos días de vacaciones sin pensármelo. Eso si, no le falta detalle.
ResponderEliminar¡Me encanta! ¡Muy acogedor! No me importaría vivir allí por un tiempo.
ResponderEliminarcreo que no... pero en una asi y en Amsterdam... haria el esfuerzo :)!
ResponderEliminar¡Qué pasada! Una casa de lujo flotante!!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!