CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 diciembre, 2013

Navidad en 49 m2

9:18


APARTAMENTO + DECO NAVIDEÑA

Un montón de detalles en rojo, desde las flores de Pascua al frigorífico, destacan en la decoración de este apartamento de 49 metros cuadrados en Bagaregården, Suecia, con una decoración muy navideña y elegante.
Un interior  que  mezcla el estilo escandinavo con toques de diseño industrial, como la lámpara de la cocina o la mesa del salón.


Techos altos, mucha luz natural, suelos de madera y prácticos armarios empotrados para almacenar, que junto a los accesorios y complementos DECO como las velas, la alfombra mullida, la ropa de cama, bonitas latas decoradas y montón de plantas muy bien colocadas, le dan el toque diferente a esta vivienda.

Vía
A disfrutar de DECO  casas chulas!!
Gracias por leernos, por comentar y por estar siempre ahí!!!  
Compartid  y +1 si os ha gustado!!!
Buen domingo!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Mmmm me encanta, todas y cada una de las fotos :)
    A mí es que los colores neutros o blanco en las paredes y los muebles, y algún detalle en color vivo me parece adorable, me encantaría para mi casa (cuando tenga una... por soñar... jajaja)
    A pesar de que el rojo no es uno de mis colores predilectos, me parece muy navideño y me gusta como queda esa decoración :D

    ¡Gracias por compartir las fotos! Un besote,
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca el color rojo... y esta casa con esos toquecitos me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!