CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 febrero, 2014

La reportera dicharachera:novedades desde Intergift

9:02

Como ya sabéis, porque os la presentamos hace unas semanas en un post de la #decopedia1, Rocío Ramos es la reportera-dicharachera, colaboradora, machine de las redes (jeje) que nos ayuda en ocasiones y que estará presente en multitud de iniciativas y de ideas del blog. La semana pasada fue la feria de Intergift (mucho regalito, DECO y cosas remonas!) en Madrid, donde los profesionales del sector se dan cita (aunque el finde está abierta al público en general, por si os apuntáis a la próxima!). Nosotras! hemos ido mucho años a Intergift como parte de nuestro trabajo, pero este año nos hemos quedado en casita y ha sido Rocío quien ha visitado los stands, sacado estas fotos chulas y nos cuenta su experiencia e impresiones de las tendencias que vienen. Allá vamos!... (seguir leyendo!)

"Nos encanto todo, toditoo!! Cada stand tenía su encanto y sabiendo que ya no queda nada para #decopedia2 aprovechamos también para coger muchas ideas lowcost!! cuánta inspiración por todos los lados!!! cajas de frutas restauradas, paredes de palés que dejaban el espacio chulísimo!! Pero sinceramente lo que más, lo que más nos gustó, fueron los washitape!!!! nos encantan taaaanto!! se pueden hacer taaaaantas cosas con ellos, si nos hubieran dejado, nos los habríamos llevado todos!! jaja!! Os dejamos con un MIX de fotografías, con lo que más nos gustó de la feria !!!!
 A disfrutar de la excursion!!!!"

·············································

Photography by Rocío Ramos for  PetiteCandela
Os ha gustado el MIX de ideas y las tendencias que vienen para este verano??
Mucha DECO con toque industrial, todavía mueble decapado, papelería preciosa con miles y miles de washis de colores y ni rastro de mueble nórdico (muy, muy curioso) en la feria de Madrid!!

Buen martes a todos!!
Compartid y +1 si os ha gustado el contenido!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. ¡¿El nórdico se está pasando de moda?! ¡Crisis, crisis! xD

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Canela y Naranja. A mí también me gusta el mueble nórdico :)

    ResponderEliminar
  3. Laverdad es quesorprende que una feria tan grande no hay nada de nórdico. Menuda reportera, buen trabajo.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. jejeje. Yo creo que el nórdico lo asoscia mucha gente también a deco low cost verdad?
    Pero a nosotras nos encanta....Me hubiese encantado ir este año a la feria y no ha podido ser.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito todo!! el año que viene voy fijo jiji. Hoy en mi blog las sillas de mi abuela ;) http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/02/11/las-sillas-de-mi-abuela/ gracias por visitarlo

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve y me encantó, este año la verdad es que se lo han currado, aunque no me dio tiempo a ver todo todo, pero gran parte si y mereció muchísimo la pena. Qué buen reportaje chicas!!

    MeuCanto

    ResponderEliminar
  7. Las Petites en expansión, con corresponsales y todo!! Yo al final no pude ir a la Feria, me quedo con las ganas hasta la próxima edición.
    Gracias por acercarnos las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Mª Eugenia...! Nos partimos con lo de "las petites en expansión"!!! Qué bueno!

      Bs.

      Eliminar
  8. Yo estuve el sábado...y no puedo comparar porque era la primera vez que iba! Pero estoy terminando de montar la tienda online y cogí muchísimas ideas!! Rocío, muy buen resumen! Janna_Sueños vintage

    ResponderEliminar
  9. obrigada pela divulgação da feira! Uma excelente reportagem:) Mas é de facto uma pena que uma feira deste tipo não apresente propostas nórdicas... Um abraço e continuem a mostra o vosso excelente trabalho! Manuela

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta me encantaría ir, por cierto el reportaje estupendo Rocio lo ha hecho genial!

    ResponderEliminar
  11. Que bien tener una reportara dicharachera!! ;) Muy buen reportaje, perfecto para las que no podemos acercarnos a la feria... :( Gracias por mostrarnoslo!!

    ResponderEliminar
  12. uuufff me gusta todo! menos mal que la feria me pillaba lejos, sino habría temblado el monedero ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustó mucho el blog, están preciosos todos los muebles, saludos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las fotos, y no me había dado cuenta... nada de mueble nórdico.... con lo que me gusta ese estilo.

    http://faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver en las fotos a muchos de mis proveedores habituales. En cuanto a la excasez de estilo nórdico es cierto, no hay casi nadie y a mí por ejemplo no me queda más remedio que hacer el pedido por catálogo o acercarme a París. Espero que se vengan pronto
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!