CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 marzo, 2014

buhardilla muy bohemia

9:17

Hace unos meses, de la mano de Rocío Ramos, publicamos un post de bicis (que por cierto, nos queda una segunda parte por compartir!) que os gustó mucho, y hoy sábado vamos con una buhardilla bohemia, en tonos blancos y con estilazo total, donde una bici es muy protaganista, no os parece? Nos encantan sus pequeños rincones, su mobiliario sencillo, esa austeridad en los complementos y la sencillez que envuelve el espacio. Preciosa, no??

Y cómo os quedáis si os contamos que es un 3D??? Que en realidad no existe!!! Es un trabajo de Michael Feuerroth, especialista en infografías de arquitectura y trabajos de este tipo en 3D. Una ilusión maravillosa y llena de estilo que nos inspira para comenzar el fin de semana!


Vía
Os acordáis de aquél otro apartamento de París también en 3D??
Cuál os gusta más??
Buen sábado y compartid y +1!!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Un lugar mágico, bohemio y como de una persona creativa, precioso en blanco!
    Os pedimos un favor, si podéis entrar y dar click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale aquí: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a 200clicks podemos llevarnos las prendas, gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encantan las tonalidades y la madera

    ResponderEliminar
  3. No me importaría nada tener una así! Me he fijado en un detalle, es que las sábanas son blancas pero la bajera es gris, me he dado cuenta de que queda mucho mejor que si fuera todo blanco!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buhardilla! Es el sitio ideal para esconderse! Ahora, si ya me dices que no existe... menudo trabajo del fotógrafo, engaña completamente al ojo!!

    ResponderEliminar
  5. o.O ACABO DE ENAMORARME

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea montar una bicicleta como cabecera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón! Para intentar con una nueva decoración, lo mejor es deshacerse de un montón de trastos que ya no se usan! Así se cuenta con más espacio para probar formas distintas de organizar. Un post muy bueno al respecto: www.vaciadosexpress.com/blog/7-consejos-utiles-para-reducir-tus-pertenencias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!