CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 marzo, 2014

La casa de la escalera azul

9:48

Buenos días de sábado! Hoy vamos rápidas porque este sábado es uno de esos días en el que tenemos mil cosas pendientes, este post está sin programar, y ya llegamos tarde a todas partes. Penas a parte, os contamos que el ambiente ecléctico de la casa es lo que más nos ha gustado. Líneas rectas, con mezcla de estilos en los muebles y unos acabados que nos sorprendes (a quién no le gustan esas escaleras en azul??? Otra cosa sería ponerlas en nuestra casa, verdad?).
Últimamente, será por la influencia del diseño nórdico (o por ver los programas de reformas de Divinity... Jajaja!), pero estamos locas por esos alicatados (como el de la cocina) con azulejo de carácter limpio y vintage... Ay... Si la abuela se entera, ella que reformó y los tiró en su baño, nos mataaaaaaaa!

Vía
Buen sábado a todo....! Nos vamos volaaaaaaaaaaando!
Más decoración de casa, decoración nórdica e inspiración en el blog! Descúbrelo!
Compartid y +1!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. ¡Arrrrrrrrrrrg ahí está la alfombra que quiero! Llevo muchísimo tiempo buscando una alfombra alargada natural para mi pasillo, como la que aparece delante del sofá en la salita, pero no la encuentro por ningún lado y menos de las medidas que necesito (es que mi pasillo es muy largo).

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado la escalera azul! Me la pondría en casa!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!