CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 abril, 2014

antes&después: aumentando almacenaje!

9:02

Buenos días! Esta semana es más corta de lo habitual (bien!) y además, como ya hemos anunciando en las redes sociales, nos hemos puesto en marcha con la #decopedia4. La semana que viene, saldrá el post donde os contamos todas las NOVEDADES de esta edición y... una GRAN sorpresa que estamos ultimando! Esta #decopedia además, tendrá un tema al que le tenemos muchísimas ganas y que sabemos que entudiasmará, tanto a los bloggers que participen, como a los "visitantes" que paseen por los los post! Ganas ya de muuuuucha fiestaaaaaaaaaaaaa!!!
Al lío, que me lío! de momento nos quedamos con un antes&después, os parece? Los propietarios de este espacio lo habían diseñado como sala de estar, pero se les quedaba corto el almacenaje de la casa. Solución? Redistribuir los espacios, cambiar de lugar el sofá, aprovechar con estanterías la pared del fondo, pintarla para darle vida, y situar la mesa de comedor (in love total con el MIX de sillas!) en el centro. Además, una idea que nos encanta, es que utilizaron muebles altos de cocina de Ikea (como en el baño de hace unos días, os acordáis??) para aumentar los armarios, manteniendo el presupuesto a raya. Bien, no?






Vía Lady


1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ·7 · 8 · 9 · 10 · 11
···
Buen martes a todos!
Qué ganas de saber si os ha gustado este antes&después!
(todas las direcciones pinchando en los números)
Compartid y +1, como siempre!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. la verdad es que por ahora no tenemos problema de espacio en casa, pero siempre estoy dandole vueltas a que pasaría si el día de mañana lo empezaramos a tener, cuándo me agobio pienso en mudarnos a una casa más grande, pero cuando pienso en el dineral, empiezo a poner librerías en cualquier rincón, jajaja esta idea es genial y además lo han hecho de tal manera que no recarga ni empequeñece la estancia. Preciosa y útil idea!

    ResponderEliminar
  2. El espacio nunca es suficiente, da igual cuántos armarios tengas... los llenas fijo!
    Ay qué ganas de decopedia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de estanterías sencillas con todo visto, cada vez me gustan más. Me encanta como les han quedado con el fondo de color. La mesa con el mix de sillas me chifla!! Y ya no queda nada para decopedia!!! Que ganas de ver la sorpresa!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!