CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 abril, 2014

Vacaciones diferentes: casa de alquiler

9:15

Hace unos días os comentábamos en el blog las ganas de visitar este verano Londres. Es el viaje "grande" de este año y nos hace muchísima ilusión. Aprovechando que en Semana Santa estamos haciendo planes más pequeños y escapadas por Galicia (hace dos días llevamos a Luke "el perritu loco" por primera vez a la playa y el pobre se tragó la mitad de la arena. Nunca había disfrutando tanto haciendo la "croqueta") tenemos tiempo de "relax" y ratos en los que mirar el viaje del verano.
La verdad, mirar hoteles en Londres, da un poquito de pereza. Son carísimos y feísimos. Unos amigos nos recomendaron mirar webs de apartamentos y casas de alquiler completo, y oh-oh-oh!! Qué grandes descubrimientos hemos hecho. Son más caros, de acuerdo, pero cuando vas compartiendo los gastos con amigos (como es el caso), pueden ser una gran solución (y si hay un peque que necesita sus ratos de "normalidad", todavía más).
La posibilidad de alquilar una casa entera (con su cocina -para desayunos y cenas rápidas- y su espacio de "estar", para cuando el peque se va a dormir y los adultos nos quedamos de charla) es una de esas alternativas al hotel que nos gusta mucho. Y más si la estancia es por una semana. Conste que no se trata de irse de vacaciones para lavar, planchar y cocinar... eh?? Vamos a "patear" y verlo todo, pero es que para determinados viajes, contar con un espacio en el que sentirse "como en casa" es la opción que más nos apetece.
La casa que os mostramos hoy la hemos sacado de la web One Fine Stay, pero hay muchas más. El precio por una semana ronda los 1800€ (pero tiene 3 habitaciones) y si se plantea para compartir con amigos la estancia, puede ser una opción fantástica. Además, vivir unos días en un "barrio normal" y ver el día a día del lugar que visitas (en vez del ambiente impersonal del hotel) tiene su punto.

Vía








 Por supuesto, hay muchos más precios, tipos de casas, apartamentos, etc...
Cuando hayamos encontrado la nuestra, la compartimos, a ver qué os parece!
···
Feliz viernes :)

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Con niños es la mejor alternativa, por espacio y por tener una cocinilla aunque sea pequeña para calentar el desayuno o los potitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. También estoy de acuerdo que los apartamentos para vacaciones son la mejor opción. Nosotros preferimos las casas vacacionales a los hoteles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!