CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 abril, 2014

Ecléctica y a todo color

9:17

Lo confesamos: a una de nosotras le horroriza esta casa y a la otra le encanta. Como suele pasar, lo ecléctico (y más si lleva muuuuucho colorín) o gusta, o te mata por completo, porque son casas con gran personalidad, y a veces, tanta-tantísima, puede resultar demasiado. Sin embargo, como no solemos sacar este tipo de interiores (venga y dale a lo sobrio y al blanco&negro), queremos saber qué opináis y si os sentiríais cómodas con una decoración ecléctica como la que compartimos hoy.
Tiene todos los "must": mucho colorín, piezas de herencia, arquitectura catacterística, madera y mucha restauración, también elementos más modernos, solera por todas partes y vintage y más vintage. Los textiles son un punto y a parte: nos encantan! Las colchas de la abuela vuelven a estar de moda y nosotras! tan contenta (alguna que otra estará tirándose de los pelos por deshacerse de ellas, verdad??). 

Vía
Si os gusta el rollo morocco y el matiz que aportan las piezas de este estilo, no os podéis perder la tienda de Dar Amina, donde hay tantas cosas bonitas, que da miedo entrar! Jajaja!

···
Más inspiración y más casas eclécticas en toooodo el blog!
Mañana toca decoración más sobria (que sabemos que también os gusta:)
Buen sábado!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Perfecta la conjugacion de muebles, telas y colores, ademas del juego entre lo retry y moderno :))

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi ni me encanta ni me horroriza, me gustan mucho algunos detalles, pero en general no me imagino viviendo en un espacio así, creo que me sobreexcitaría con tanto colorín!

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamore a primera vista ya desde la primer foto!! moriria por vivir en un lugar asi!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la arquitectura! También el living y cocina, la combinación de colores y de estilos! Pero al dormitorio como que le falta algo...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la mezcla que tiene

    ResponderEliminar
  6. banco a muerte a la que le encantaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  7. Ajaja que buen post! Tienes razón en que esta casa o te gusta un montón o te horroriza, quizá si está llevada al extremo, pero es que es tan original!!!!

    Muchisimas gracias por citarnos. Compartimos en nustras RRSS

    besazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación! Aunque yo le pondría algún toque desenfadado como un par de láminas con frases divertidas o algun objeto que dé alegría. Un saludo y enhorabuena por la web!

    ResponderEliminar
  9. A nosotros nos ha encantado... Decadencia bohemia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!