CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

19 mayo, 2014

Se creativo y vende tu casa!

9:02

Buenos días! Empezamos la semana con una idea original y diferente para vender una casa! En la inmobiliaria sueca Fantastic Frank encontramos (mientras buscábamos fotos de casas alucinantes!) estas imágenes de un inmueble que tienen a la venta. Lo cierto es que es un pequeño estudio, sin muebles y de pocos metros cuadrados, sin embargo, desde la propia inmobiliaria, y sin ser un caso típico de home staging, nos muestran las posibilidades del espacio de una manera genial: muebles plantas, cazuelas, y hasta un perro, dibujados todos ellos sobre cartón, nos hacen sentir como en casa y nos descubren las oportunidades que realmente tiene esta vivienda.
Además, la puesta en escena, lo sencillo y original de las fotos y ese plano que nos ofrecen con el espacio mejorado (este piso necesita una reforma y quizá por eso optaron por esta idea, en lugar de hacer el "amueblamiento" típico del home staging tradicional), nos roba un porquito el corazón. Se queda con nosotros totalmente. Y este diminuto estudio pasa a la lista de las posibilidades que no olvidamos, sencillamente porque nos ha llegado de la mejor manera toda la info que necesitamos para comprarlo.
Si estás pensando en vender tu casa, o alquilarla... Pilas! Imaginación + un lavado de cara, son el tándem perfecto, en estos tiempos en los que es tan complicado vender. Pongámoslo bonito y que entre por los ojos!

Os ha gustaado??
No podréis decir que no es una idea original y lowcost para vender o alguilar, no???
Buen lunes y compartid y +1!, si os ha gustado!
···
  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Me encanta Coralia!!!! La verdad que es super original, y cuando las pelillas aprietan, se tiene que sacar el ingenio a pasear! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente le jueves pasado hice un post señalando cómo se venden las viviendas en otros países y lo que nos queda aquí por aprender (en vez de mostrar la foto del water...)
    Me gusta mucho, y lo de entregar un plano con el resultado final de una posible reforma es básico.
    Soy de las que prefiere ver algo sin reforma para hacerlo a mi gusto, pero siempre va bien una ayuda.
    Os dejo el post referencia por si os interesa. http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2014/05/de-como-se-vende-una-vivienda-sueca.html
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué cachondo Coralia! me parece una idea genial! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. A veces un gesto sencillo es mucho más...¡No hay que complicarse la vida..!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan original! había visto empresas que te decoraban la casa para atraer la atención de los compradores, pero esto sin duda es mas innovador.
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que bueno, me ha encantado la idea de esta inmobiliaria :)
    Hay que ver que diferencia entre las inmobiliarias de otros paises y del nuestro...

    Un saludo, Dani
    Decoratualma

    ResponderEliminar
  7. Buenísima idea, el ingenio es fundamental para vender! SIn duda conseguirán sacar esa sonrisa a los futuros compradores, y eso hará que la casa al menos no se les olvide.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que la iniciativa está genial, de la casa no se si se acordarán pero seguro que la inmobiliaria no la olvidad. Es Fantastic Frank.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente, genial! Una idea muy original!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena definición de que es el home staging, los que nos dedicamos a esto sabemos que cuesta mucho convencer a los propietarios de que preparen su vivienda para la venta.
    Enhorabuena por el post, lo comparto. :)

    ResponderEliminar
  12. Fantástica la inciativa de esta inmobiliaria! Eso es creatividad y utilizar los recursos existentes! La cuestión es que son conscientes de que tienen que diferenciarse y despertar interés.

    ResponderEliminar
  13. vender tu vivienda

    By Kawaii Store - What do you think of having a POP with all the charecteristics you want, handmade just for you. At By KawaiiStore we make unique pieces.

    to get more - https://agenceimmobilierrosas.com/es/empresa/

    ResponderEliminar
  14. Muebles de cartón: la clave para presentar viviendas con estilo y sostenibilidad. Transforma espacios de venta con muebles temporales que realzan la belleza, destacando el potencial del hogar de manera ecoamigable.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!