CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 junio, 2014

Apartamento nórdico con las mejores ideas

9:12

En general, siempre que compartimos en el blog casas o apartamentos con decoración nórdica (o esos estudios de 30m2 chulísimos!!) siempre están llenos de ideas originales y muy "reales". Es decir, son casas auténticas, en las que nos parece que vive gente real. Casas "asequibles". Por eso, las soluciones, las ideas y el cómo gestionan el espacio, se hace tan cercano y tan fácil de traer luego a nuestras propias casas.
Eso sucede con este apartamento escandinavo. Con una DECO prácticamente en total B&W, tiene detalles que nos enamoran sin complicarnos demasiado la vida: la línea de iluminación con bombillas sobre encimera; el fantástico aprovechamiento del espacio del pasillo (armarios empotrados, baldas e iluminación), la habitación juvenil... Una casa preciosa y que nos da mucha inspiración, no os parece?

Vía
Buen sábado a todos!
La verdad es que en el norte estamos de buen tiempo (algún día teníamos que dejar de lloriquear por la lluvia, no??) y este finde lo vamos a pasar vagueando de lo lindo! :)
···
Compartid y +1, pleaseee!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. me he enamorado de cada detalle tan bien pensado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de materiales y colores en la cocina. El blanco y el negro, con el inox y la madera… Le da un toque a caballo entre el estilo nórdico y el industrial fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Un claro ejemplo de como la selección adecuada de un suelo puede marcar al alza la decoración de toda una vivienda. Me parece un suelo espectacular, luego encima han sabido mantener la línea en el resto de la vivienda dándole contraste con las paredes blancas, siempre reivindicare el valor del blanco.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!