CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

28 junio, 2014

Clásico-chic en 36m2

10:22

Elegante, ecléctico y luminoso. Así es este estudio de 36 metros cuadrados situado en Notting Hill. Una preciosa vivienda situada en la primera planta de las típicas casitas del barrio y que conserva todo el encanto y esencia de sus años, pero con aire renovado.
Últimamente, en el blog, os hemos enseñado varios estudios de pocos metros cuadrados. Sencillamente, porque siempre tienen soluciones ingeniosas para espacios pequeños, y hoy en dia (desgraciadamente!) casi todos tenemos casas más pequeñas de lo que nos gustaría: problemas para almacenar, problemas, para aumentar los asientos donde comer, problemas en baños diminutos... Es por eso, que nos encantan este tipo de vivienda y todas las soluciones que encontramos en ellas. Hoy, estilo clásico- chic, ecléctico e inspirador y todo en poquitos metros. Os gusta?

Vía
Buen fin de semana a todos!
Hoy tenemos plan de peque y una tarde de manualidades!
···
Compartid y +1!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Es impresionante cómo han sabido sacarle el máximo partido a un espacio tan reducido.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, se muy amplio y superestiloso, para nada parece tan pequeño!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña q se vea amplio porque en realidad mide casi 49m cuadrados, de hecho viene escrito en el plano.
    De todas maneras es muy bonito y se pueden sacar buenas ideas para conseguir ese ambiente (los colores, el uso de la maderas, el estilo del diseño, textiles...) aunque echo en falta ver casas más "realistas". Nadie necesita muebles donde guardar cosas? Sitio para tener un ordenador, objetos personales, musica o películas, asientos extra... Como tener esas cosas en pisos pequeños y no morir en el intento.
    Incluso más allá de eso, hay gente que vivimos en pisos así de pequeños pero que por necesidad hacen falta más habitaciones, por lo que el espacio se reduce, pero aun así nos gustaría tener una casa bonita... Existirán opciones ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore,
    tienes razón y mide un poco más. Las prisas de publicar a primera hora y a toda máquina :)
    Obviamente, cuando hay pocos metros a veces nos quedamos sin opciones, porque el espacio no lo permite. Sin embargo, en el blog hemos visto cómo pequeños estudios aprovechaban la altura para poner una cama extra, o distintas soluciones con espejos para agrandar el espacio, e incluso, ideas para almacenar en "vertical" o sacando partido a pasillos y distribuidores.

    Con pocos metros, también se pueden hacer cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sencillo y elegante! Nos encanta por la luz tan maravillosa que tiene y por esa puerta de acceso a la habitación y los marcos de madera rústica! Preciosa!

    Recuperando Lo Antiguo
    (www.recuperandoloantiguo.com)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!