CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 junio, 2014

Felices en DecorAcción2014!

12:06

Lo sé, lo sé (Coralia): el post de hoy sale tarde! Pero es que anoche no me daba la vida para terminarlo (llegué a casa a las 9.30h de la noche y con peque y perro sin acostar!). Así que, esta mañana me he puesto rápidamente con el texto, deseando compartir la experiencia de este año en Decoracción2014. Antes de que se me olvide. Antes de que se enfríen todas esas emociones de ver, tocar y sentir a gente con la que hablas casi todos los días, con la que compartes muchísimas cosas. con la que te mensajeas, whasapeas y hasta hablas por teléfono, sin haberle puesto cara nunca.
Muchos blogs que vienen a la #decopedia y, especialmente, las chicas que formamos #WeDeco, nos dimos cita en este gran sarao que organiza la revista Nuevo Estilo anualmente. El Barrio de las Letras de Madrid sale a la calle con sus puestos, decorando sus comercios, ofreciendo talleres, descubriéndonos mil tenderetes con DECO vintage... Qué mejor excusa para irnos todas un fin de semana a Madrid y juntarnos en este gran evento? Por fin desvirtualizando a gente, dando abrazos (May, María y Bea en la foto) y un poco de ese calor humano que sigue siendo tan necesario aunque vivamos en cierto modo en el 2.0.
Hubo ausencias (esa Mapi y esa Amaya que echamos en falta!), pero también encuentros inesperados! Ver la lista de blogs que vendrían y reconocer casi todos los nombres (el trabajazo de la #decopedia ya merece la pena por esos momentos!) ha sido fantástico. Gracias a todas por este finde genial (y a ti Rocío Ramos, reportera marchosa y dicharachera del blog, por unirte también al evento!), por el compañerismo y por esta quedada tan buenrollista!

Este fin de semana tan intenso, comenzó el viernes (llegué sobre la una) con una comida entre amigas. Reencuentro con compañeras Wedeco, y ponerle cara a otras que aún no conocía. May, de La Garbatella y Noe, de Harmony&Design, sois tal cual os había imaginado! Qué peligro juntar a un montón de bloggers en un restaurante con tiempo para darle al pico :) Elisa, de Noveno Ce, todo un amor!!!
Más tarde, nos acercamos a Federica&Co y a callejear el centro de Madrid. Como os comentaba la semana pasada en un post, Federica estaba cerrado aún (aunque pude sacar fotos de los otros locales geniales que permanecen en el patio, y compartirlas aquí), sin embargo, durante estos días volvió a abrir, así que no pudimos resistirnos a visitarla. Allí es donde pude captar el momento de encuentro de May, Bea y María. Un abrazo muy emocionante después de tantos meses hablando sin conocerse. Y es que en Federica, siempre pasan cosas mágicas, verdad?

Vía
Por la mañana salimos temprano, aunque la verdad es que tuve la gran suerte de estar alojada en Little Huertas, un apartamento precioso en pleno Barrio, por lo que pude levantarme casi a la hora y dormir un poco más de la cuenta :) (sorry, May, pero de verdad que lo necesitaba!).
Además de saludos y de conocer a otras bloggers a las que sigo, la primera tarea del día fue un taller de moodboards, que realizamos por equipos de la mano de Nuevo Estilo. La verdad es que aprendimos algún truco y pasamos un rato estupendo charlando y recortando para montar nuestro tablero de inspiración.
Después, visita obligada a la Pop Up anexa, donde nos esperaban cosas bonitas a rabiar. Mucho diseño y objetos únicos en un espacio precioso!

El paseo por el Barrio siempre es lo que más me gusta. Quizá sea por el tema de callejear, o de ver tantas propuestas diferentes, o el ambiente, la manga corta y la sensación de verano que se respira ya en Madrid. Los puestos en las calles están repletos de objetos singulares. Allí pudimos ver por fin, lo que es un Juju Hat! Muchas cosas que gustan, y otras muchas que digustan. Sin embargo, todas comparten espacio y crean ese ambiente especial de las ferias al aire libre. La recomendación, sin duda, es callejear, callejear y callejear!
Photography by PetiteCandela
Terminé mi fin de semana en El Matadero, visitando a Énola y sus preciosos muebles, que por fin he podido ver en directo. Vistazo a sus diseños, porque no pueden ser más bonitos
(calidad alucinante a buen precio!).
La verdad es que las fotos de este día, y los diseñadores que me encantaron, los compartiré en otro post, porque ésto se alarga y se alarga sin fin!
···
No quería subir las fotos y ya.
Quería compartir y transmitir lo genial que fue este finde.
Me encantó volver a veros a muchas y conoceros a otras.
Deseando que llegue Decoracción2015 para volver a compartir sarao!!!

Y gracias también a Rocío, de Meu Canto, por la organización!
Buen lunes!
Compartid si os ha gustado!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21 comentarios

  1. Ha sido un finde intenso y muy emotivo. Conocerlas a todas ha sido un enorme placer. Ya las echo de menos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ay Coralia qué bonito por favor... se lo voy a mandar a toda la redacción para que lo lean.
    Es muy emocionante juntarno y compartir tantas cosas en común de verdad.

    Garcias por haber venido un año más y por este super post

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaaaaaaaa!!! Me alegro por fin haberte puesto cara Coralia! Una entrada preciosa! Un besote y nos vemos el próximo año! (o antes, quién sabe!! ;P )

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito, escrito con el corazón y reflejando lo que viviste!!! Preciosas fotos, llenas de color!!! y la del abrazo me encanta!!
    Me encantó verte, achucharte, charlar contigo, que siempre aprendo un montón, y disfrutar este día tan especial!!
    Gracias Coralia por venir y por este post.
    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado especialmente este post, has reflejado todo lo que vivimos el sábado y además nos has dejado unas imágenes para la posteridad. Un placer volver a verte guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, genial!! Me ha encantado... y más completa imposible. Lo pasamos en graden. A ver si repetimos pronto!!
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Coralia, menudo finde que ver y descubrir gente y cosas bonitas. Me ha encanto tu crónica y tus fotos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Oleeee!!!! que chulada!!! me ha encantado compartir estos días contigo y poder conocer a todas, un finde con muchos sentimientos encontrados! Ya tenemos práctica, lapróxima nos la pedimos en el caribe!jajaja ah! tranqui por lo dormir, ya sabes que yo te canto y te despierto en un plisplas!jajajaja

    Un besote bien grande reina!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien nos lo pasamos Coralia, y este post cuenta de una gran forma todos los sentimientos que vivimos! qué bonito el Juju que has puesto! me encantan... en busca y captura de uno para mi casa! :D
    un beso fuerteeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  10. Que boniito!!! tenía ganas de ver vuestras fotos!!! Yo hubiera sido una de las nuevas caras...pero no pudo ser al final, de todos modos,reservado queda para el año que viene!!!
    Así me gusta!! venir a Madrid y disfrutar a tope!! no parasteis!
    Deseando el post de mañana para ver más!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pena no conoceros! yo también estuve en el taller...y he disfrutado mucho de mis tres días de fiesta en Madrid. ¡Nos vemos en la próxima!
    http://kanseicocinas.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena este post es especial !!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan bonitas!! enhorabuena por el post. Espero ir algún día a la fiesta de decoración en Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Un fin de semana muuuuy completo!!
    A mi me disteis todas tanta envidia por las redes sociales el sábado mientras trabajaba...que el domingo cogí el coche y me fui a Madrid, no me lo quería perder!!!!
    A ver si a la próxima quedada blogger puedo coincidir con vosotras...que a mi eso de ponerle cara a la gente que sigo...me apetece mucho!!!!
    Fantástico resumen!!feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Yo no he vivido esos momentos con vosotras, pero sin duda, este post, ha podido transmitirme esas sensaciones. Me encanto conoceros, charlar, reir y sobre todo desvirtualizar.
    un beso enorme!!!
    Carol

    ResponderEliminar
  16. Que bien sabes transmitir todo lo vivido Coralia!! Y tus fotos... sabía yo que iban a ser espectaculares, me tienes que contar los trucos!!! Muchas gracias por vuestra visita, se hizo muy corto. ;)
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son espectaculares!! Que bonitas... la primera es una pasada, dan ganas de llorar al verla, que emoción! Yo si que os eche de menos amigas WeDeco!! Pero espero podamos vernos pronto!!! Seguro!! Gracias por la crónica, así parece que he estado y todo, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh qué envidia!!!! No pude ir, pero por lo menos a través de las fotos y tu crónica veo un poquito cómo fue el sarao!!! A ver si en otra de estas nos podemos conocer!! Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las imágenes!
    Es una visita pendiente....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La decoración con flores es el arte de pintar con pétalos. Cada arreglo es una sinfonía de colores y fragancias, transformando eventos en experiencias memorables, donde la naturaleza se convierte en la protagonista.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!