CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 septiembre, 2014

WEDECO: mi rincón!

9:02

Hoy es miércoles WeDeco! El tema elegido este mes para postear es nuestro rincón favorito del mundo, ese lugar donde nos sentimos como en ninguna parte. A riesgo de quedar como una auténtica mamá-moñas, yo he elegido a mi peque como huequito preferido en el mundo. 

Básicamente, porque es así. Es la realidad. Cuantos más años cumple, más me doy cuenta de que me puede faltar todo en la vida, pero no mi enano. Él tiene que estar bien. Que lo sienta feliz, con ilusión, con ganas de sonreír y dibujar castillos en el aire (y en el papel). Y luego ya puede quejarse (mamá no quiero ir al cole...); protestar (mamá no me gusta la comida); desordenar (mamá por qué tenemos que recoger los niños... Es un trabajo de madres -esa es buena!-); vaguear (mamá luego hago los deberes...). En fin.

Da igual lo bien, mal, regular que haya ido el día. Unos mimos en la cama antes de dormir casi siempre son suficientes. Supongo que cada día que pasa, será más difícil que eso vaste, sin embargo, ahora me doy cuenta de qué necesario es apurar estos instantes de infancia de mi nene. Porque se van y no vuelven. Y muchas veces creo que me pierdo demasiados.

Por eso mi rincón en el mundo no puede ser otro que Mario. Hacer "enredos" con pies y manos mientras estamos tumbados viendo una peli, es nuestro deporte favorito. Achuchones de los buenos, peli que nos guste a los dos (qué gustazo cuando crecen lo suficiente para empezar a ver títulos que también me gusten a mí -que una tiene amor-loco por su pollo, pero se aburre del Pocoyo como la que más-).

7-mejores-pelis-infantiles


Después de largos debates, eliminar, poner, volver a quitar, nos han quedado 7 películas favoritas para peques de 10 años. Algunos clásicos (qué tienen los Robinsones que no caducan??) y otros de antesdeayer, pero con la delicadeza de las pelis buenas (Wall-e es amor a primera vista!). Si tenéis niños, a verlas!!! Y si no, pues os aseguro que algunos títulos merecen la pena por todos los recuerdos y sensaciones que te traen de nuevo.

Así que, este finde, aunque ya estemos con cole, una buena peli con los enanos después de comer, no tiene precio... Y si de paso caes, y te quedas sopa, bienvenido ese sueñito reparador... :)

Buen miércoles!!!
(compartid el post si os ha gustado)

Coralia.
···

¿Cuáles serán los rincones favoritos del resto de mis compañeras WeDeco?



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. Es que tienes un verdadero amor en casa, como para no ser tu rincón, me encanta tu rincón y tu historia Coralia. La tele que nos has preparado con la programación es genial!! Me quedo con E.T, nunca me cansaría de ver esa peli. Besos y a disfrutar de tu peque!!

    ResponderEliminar
  2. Jopé Coralia! De verdad que me encanta tu propuesta. Claro que no podía ser de otra manera. Si en mi vida hubiese un nene como el tuyo, ¡también sería mi rincón en el mundo! Besazos para los dos!! :-)

    ResponderEliminar
  3. qué post tan tierno Coralia... la verdad es que ahora entiendo un poco cuando mi madre me dice: es que no quieres hacer planes conmigo... no es que no quiera eh? peor muchas veces creo que no entiende que por trabajo, amigos, planes, reuniones y mil cosas la dejo muchas veces en último lugar. Ella lo sufre en silencio (desde q mi hermano se independizó y dijo este verano que se casaba, yo se que su brillante es su brillante jjajaja). Las madres sois unas campeonas que os hacéis cargo de todo. Y yo, que soy IGUAL que mi madre (aunque muchas veces no me guste), creo que seré igual que ella en todos los aspectos, mi infancia la recuerdo jugando a los patines, montando en bici, yendo al cine... con mi madre <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Coralia!!!!
    Espero que Mario lo lea y a ver si cambia la ficha!! ;) Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post! Me siento muy identificada contigo, tengo 2 peques y todo lo que hago es por y para ellos. Para que sean lo más felices que puedan ser y disfruten de cada momento! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh.......de mama ñoñas nada, mama 10!!! Muy bonito Coralia!

    ResponderEliminar
  7. pero que mona eres Coralia!! la sensación de sentir que la persona que esta a tu lado esta feliz es genial (y más si es un hijo, me imagino :) )
    Precioso post Coralia!!
    Ahora pregunta de blogger....cómo co...ño has hecho la televisión??? me tienes loca Coralia!!! admiración100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Es un simple gif de nada... En un pis-pas!! (casi dos horas peleando... grrr!).

      Eliminar
  8. Que post tan bonito y personal Coralia, no hay mejor rincón el mundo que acurrucarte con tu hijo a ver una pelo. Me encanta la selección de pelis que has hecho, coincido contigo en varias :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!